DRIVIN CELEBRA 8 AÑOS INNOVANDO Y RENTABILIZANDO LA OPERACIÓN LOGÍSTICA

Previous Next

Drivin cumple 8 años de su llegada al mundo de los TMS. Un Software alojado en la nube, orientado a solucionar el gran reto que tienen las empresas con líneas de despacho y transporte para hacer más eficiente sus rutas.

Drivin es un TMS SaaS modular, flexible y transversal, que se adapta a las necesidades de múltiples industrias para eficientar sus procesos logísticos, hacerlos más competitivos y entregarles herramientas para que entreguen un servicio de calidad a sus clientes.

Drivin, inició su plan de expansión regional en el 2018 y hoy se encuentra presente en 9 países entre los que se pueden contar Chile, México, Brasil, Colombia, Perú y Ecuador con operaciones de clientes bien consolidadas. En el 2021 arribó a España y USA. Chilexpress, Nestlé, Lipigas, ICB, Rosen, Tigre, Trendy y Wom, son algunas de las empresas que manejan sus operaciones logísticas con esta plataforma en el Perú.

La compañía se ha caracterizado por desarrollar un modelo de innovación constante para satisfacer las necesidades logísticas de las empresas de diferentes industrias. A través de su plataforma permite realizar la planificación de rutas y el control de movimientos de las unidades y de los productos: Es flexible, permite incluir características personalizables a nivel SKU, de dirección del cliente o bien de los vehículos a utilizar. Asimismo, optimiza los procesos y mejora la eficiencia de las empresas.

Drivin busca incrementar la productividad de sus conductores y transformar sus acciones en la ruta, en beneficios tangibles como: Ahorros hasta en un 30% en costos de transporte, disminuye 90% el tiempo de planificación, y brinda 100% control y gestión la operación en tiempo real.