¡SAMEX NO SE DETIENE! EMPRESA REFUERZA SU EQUIPO GERENCIAL PARA POTENCIAR SU SERVICIO

Previous Next

Conscientes de los cambios que vive la industria, las crecientes demandas de los clientes, la necesidad de soluciones logísticas optimizadas y eficientes y, sobre todo, el valor de un nivel de servicio óptimo, Samex avanza en reforzar sus soluciones logística de la mano de un equipo de profesionales de primer nivel.

“En Samex sabemos que la clave del éxito está en nuestro equipo de profesionales y colaboradores, quienes operan bajo el ADN de la compañía que tiene foco en el nivel de servicio entregado a nuestros clientes y en la especialización de nuestras soluciones logísticas”, comenta Mauricio Parot, gerente general de Samex.

En esta línea la empresa ha reforzado su equipo gerencial con el arribo de dos importantes ejecutivos de la industria, quienes se suman a Samex para aportar con su experiencia y conocimientos. Tania Méndez, ingeniera civil industrial, con 7 años de experiencia en el sector asume como subgerente de Planificación y Desarrollo. La profesional se desempeñó anteriormente como jefa de Estrategia y Desarrollo de Canales en Chilexpress.
 
También se suma a Samex como Gerente de Operaciones, Álvaro Salgado, ejecutivo con más de 17 años de experiencia en compañías como FedEx, donde se desempeñó como Senior Manager Operations.

“Estas contrataciones vienen a reforzar los cambios que estamos realizando para cumplir nuestra visión que es “Ser líderes en el rubro del transporte de carga por la calidad del servicio, cobertura, innovación y tiempos de entrega”, enfatiza Mauricio Parot.

Por su parte, el nuevo gerente de operaciones reconoce que hoy lo más importante a nivel de industria es “cumplir con las expectativas de los clientes y me motiva saber que en Samex tenemos los recursos para convertirnos en líderes del mercado”. Salgado asegura además que su primer desafío es integrarse al equipo y poder aportar con su experiencia a “mantener procesos operativos claros que nos permitan cumplir con los objetivos de rentabilidad”.
 
Por su parte, Tania Méndez se declara “expectante y con ánimo de comenzar a dejar mi huella en la empresa y lograr los objetivos planteados”. En esta línea, la nueva subgerente de Planificación y Desarrollo comenta que sus primeros objetivos son “conocer el modelo de trabajo de la empresa, aportar con mis conocimientos en los actuales procesos y lo más importante, implementar nuevas estrategias que contribuyan al cumplimiento de metas y satisfacción de nuestros clientes”.

“Nuestros clientes pueden estar confiados que los principales desafíos que hoy tiene la logística a nivel nacional van a estar cubiertos y son la prioridad de la empresa”, declara Méndez.