DERCOMAQ COPIAPÓ INAUGURA NUEVA SUCURSAL

Previous Next

Con el objetivo de afrontar el crecimiento experimentado, entregar a los clientes un espacio más amplio y responder a las nuevas y más exigentes necesidades del mercado, la sucursal de Dercomaq Copiapó inauguró una nueva sucursal que ofrece un espacio más moderno y con instalaciones de primer nivel.

“Pasamos de tener 2.850 mt2 con un espacio compartido con muchos usuarios a un local del mismo tamaño, pero con un espacio de patios adicional de 4.500mt2 exclusivo para nuestro uso. Esto era fundamental debido al crecimiento que ha experimentado nuestro negocio, siendo el 2022 un año con ventas históricas para Dercomaq Copiapó”, indicó Marcelo Zuloaga, gerente de la Sucursal.

La nueva sede cuenta con un salón de ventas de 80 mt2 para atención clientes y una vitrina de máquinas de 500mt2. Cabe destacar que se está construyendo un área de residuos no contaminantes, considerando el reciclaje de sus desechos. “Estamos avanzando en nuevos servicios, como un área de pintura y desabolladura, así como una zona de lavado de equipos, que cumple con todas las normas medio ambientales”, enfatiza el ejecutivo de Dercomaq Copiapó.

Esta nueva sucursal está ubicada en el Km 810 de la Ruta 5 Norte, otorgando un mejor acceso para sus clientes y mayor espacio con estacionamientos exclusivos. 

A la celebración asistieron clientes de distintos rubros, algunos de los cuales fueron destacados en el evento por su lealtad y trayectoria con Dercomaq.