ECS360 LOGISTICS ACTIVA LA DESINFECCIÓN ANTI COVID CON LA NEBULIZACIÓN EN FRÍO EN SU FLOTA

Previous Next

ECS360 mantiene un protocolo anti COVID disruptivo en el sector. La nebulización en frío de su flota de camiones es un paso más para la prevención.

La calidad, seguridad y confianza es uno de los sellos de garantía en el sector de la logística y así es para una de las empresas líderes en el sector, ECS360 Logistics.

El sector de la logística ha sido otro de los golpeados debido a una pandemia sin precedentes que ha provocado un cambio de hábitos, un proceso de digitalización acelerado y la evolución de los modelos de negocio.

De cualquier manera, la protección y prevención ante el COVID es responsabilidad de todos tanto ciudadanos como empresas. En este sentido ECS360 se mantiene a la vanguardia de la protección de todos sus trabajadores y de la posible trasmisión del coronavirus a través de las mercancías que transporta en su flota de tráilers que recorren Marruecos y toda Europa.

Una de las últimas acciones realizadas ha sido la nebulización en frío, para ello se utilizan diferentes técnicas: micronebulización para la caja, nebulización para la cabina y termonebulización para el exterior del mismo. Otra de las ventajas es que se trata de un aerosol seco, por lo que no produce humedades.

ECS 360 Logistics es una empresa de logística integral nacional e internacional, referente en seguridad, rapidez, eficiencia y digitalización en el transporte de mercancías, logística global y gestión aduanera. Tras más de 20 años de experiencia y con infraestructuras propias, así como acuerdos exclusivos con operadores internacionales se han convertido en referentes en el sector logístico. Una empresa nacida en Algeciras y fundada por los hermanos Cózar ha dando un giro a la logística con compromiso, calidad y profesionalidad tal y como acreditan los clientes que poseen.