EL CYBERDAY, QUE SE DESARROLLARÁ DEL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO, SIEMPRE ES LA OPORTUNIDAD EN QUE MUCHA GENTE APROVECHA PARA ADQUIRIR PRODUCTOS Y SERVICIOS CON REBAJAS DE PRECIOS Y DIFERENTES TIPOS DE OFERTAS

Previous Next

Sin duda, uno de los días más esperados por los chilenos es el CyberDay 2021, que, para este año en su primera edición, se desarrollará del 31 de mayo al 2 de junio.

Debido a la crisis sanitaria mundial, muchas de las personas han querido perfeccionarse en diferentes ámbitos, debido al tiempo libre que conlleva estar en casa o simplemente para asegurar el puesto de trabajo con mayor experiencia. El CyberDay siempre es la oportunidad en que mucha gente aprovecha para comprar productos y servicios con rebajas de precios, es por esto que miles de ofertas en educación y aprendizaje de idiomas inundaran la web durante tres días. Acá, tres recomendaciones para seguir empoderando sus habilidades:

• Cursos online, tecnología y transformación digital: Son el eje principal de la reactivación económica. Seis de cada 10 empresas cuentan hoy con una estrategia de transformación digital, lo que representa un avance importante en comparación con las cifras de hace cuatro años, donde el porcentaje apenas alcanzaba el 25%.

• Cursos de aprendizaje de idioma para incrementar habilidades laborales: La Startup nacional Políglota marca tendencia por su desarrollo de aprendizaje online y personalizado, ya que se adapta a las necesidades específicas de cada estudiante, además de potenciar la inteligencia virtual en el desarrollo del e-learning, debido a que el estudiante puede aprender en el momento que desee y en cualquier parte.

• Certificaciones pagadas de Google: Google Ads es una acreditación profesional que Google otorga a los individuos que demuestran un alto nivel de conocimiento en los aspectos básicos y avanzados de Google Ads. Actualmente, existen seis certificaciones de Google Ads: Publicidad en la Búsqueda de Google Ads, Publicidad en Display de Google Ads, Publicidad en video de Google Ads, Anuncios de Shopping, Publicidad en aplicaciones de Google Ads y Medición de Google Ads.

Por otra parte, para poder ser parte de manera segura de esta edición del CyberDay, se recomienda comprar en sitios seguros, revisar los precios, no entregar las claves y evitar los fraudes.

“Desde el año pasado que son muchas las personas que han optado por el método del e-learning para complementar el desarrollo profesional, pues hoy en día la tendencia seguirá aumentando con el paso del tiempo. El avance tecnológico ha permitido una mejora muy importante en las plataformas de aprendizaje, logrando no sólo un mejor resultado, sino que ha reducido el tiempo en el que aprendemos y nos ha dado más y mejores formas de medir nuestro desempeño. Esto es lo que buscamos en Políglota, continuar llevando una educación de calidad a todos los alumnos para que puedan seguir aumentando sus habilidades profesionales, enfocados en las carreras del futuro”, comentó Martín Foerster, Business Developer de Políglota.