ONEST LOGISTICS GANA EL PREMIO NACIONAL DE LOGÍSTICA 2021

Previous Next

Esta prestigiosa firma de servicios logísticos, ganó el “Galardón Tameme”, por el sobresaliente proyecto: “Crecimiento acelerado Suburbia e-commerce durante la pandemia”. El mayor impacto del proyecto fue el crecimiento de la operación en un 400%, logrando una mayor rotación de producto en una cadena de suministro más resiliente. Esta firma 100% mexicana, se ha consolidado como experto en e-commerce con un incremento en ventas del 30% durante la pandemia.

Por su destacado profesionalismo, calidad en el servicio, innovación y estrategias de alto impacto, Onest Logistics, recibió el Premio Nacional de Logística (PNL) 2021 “Galardón Tameme”, en la categoría Proveedor de Servicios Logísticos, Subcategoría 3PL, durante la vigésima primera edición del Premio Nacional de Logística 2021.

Esta ceremonia, fue encabezada por #SoyLogístico, la Secretaría de Economía (SE) y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT). El Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Héctor Guerrero, entregó este distinguido reconocimiento a Rubén Imán, Director General de Onest Logistics, por el sobresaliente proyecto: “Crecimiento acelerado Suburbia e-commerce durante la pandemia”.

De acuerdo con Rubén Imán, “Suburbia y Onest Logistics, apostaron con este proyecto por el incremento de su e-commerce, al pronosticar nuevos estándares de oferta y demanda, con el cual se implementó una estrategia de alto impacto con base a las exigencias de la nueva normalidad y las tendencias de consumo”.
 
“Esta iniciativa consistió en lograr un aumento del 53% de la capacidad operativa de comercio electrónico de la tienda departamental en un plazo de dos meses. El mayor impacto del proyecto fue el crecimiento de la operación en un 400%, logrando una mayor rotación de producto en una cadena de suministro más resiliente”, indicó Imán.

Esta firma 100% mexicana se ha consolidado como experto en e-commerce con un incremento en ventas del 30% durante la pandemia. Cuenta con más de 30 centros de distribución y más de 390,000 m2 de capacidad instalada.

El directivo mencionó que, “Onest Logistics sigue innovando y diseñando nuevos modelos logísticos que se ajusten a las necesidades del mercado global. Recibir el “Galardón Tameme” refrenda nuestro compromiso por mantener los más altos estándares de calidad en nuestra cadena de suministro”.

Esta prestigiada firma de servicios logísticos ha construido e incorporado capacidades de clase mundial a la cadena de abasto, haciendo realidad el reto de mantener a la cadena de suministro como una ventaja competitiva; y poder así mejorar la vida de millones de clientes a lo largo del país.

El “Galardón Tameme” es el máximo reconocimiento que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Economía, entregan a las empresas industriales, comerciales y de servicios, a ejecutivos logísticos y a proveedores de servicios de esta área que impulsan las mejores prácticas en este rubro, con el fin de ser más competitivas a nivel nacional e internacional.

El Premio Nacional de Logística 2021 refrenda el compromiso de Onest Logistics por mantener los más altos estándares de calidad y contribuir a que diariamente los clientes y usuarios tengan una gran experiencia de compra, tanto en tiendas, como en las plataformas digitales, al consolidarse como expertos en comercio electrónico.