BLUE YONDER NOMBRA A DUNCAN ANGOVE COMO DIRECTOR EJECUTIVO

Previous Next

Blue Yonder, líder en cadena de suministro y ejecución de comercio omnicanal digital, anunció que Duncan Angove ha sido nombrado director ejecutivo, con efecto inmediato. Angove es un líder empresarial estratégico con décadas de experiencia en tecnología y liderazgo, y anteriormente ocupó cargos ejecutivos sénior en Infor, Oracle y Retek. Angove reemplaza a Mark Morgan, quien ocupó el cargo de director ejecutivo interino desde febrero de 2022.

Angove cuenta con más de 25 años de experiencia en software empresarial y en la cadena de suministro, incluyendo el cargo de presidente de Infor, una empresa de aplicaciones industriales en la nube con más de 70 000 clientes. Durante su mandato, ayudó a liderar la transformación de Infor a ser la primera empresa de nube de la industria con más de 60 millones de suscriptores. Esto finalmente condujo a la exitosa venta de Infor a Koch Industries. También ha ocupado altos cargos ejecutivos en Oracle y Retek, y actualmente forma parte de la junta directiva de Honeywell. Más recientemente, Angove se desempeñó como socio gerente de Arcspring, una firma de capital privado, centrada en la tecnología y creada por operadores tecnológicos, de la cual fue cofundador.

Angove toma las riendas de una empresa que crece, innova y es reconocida como líder en tres informes del Cuadrante Mágico de Gartner que cubren la planificación de la cadena de suministro, los sistemas de gestión del transporte y los sistemas de gestión de almacenes. En 2021, creció a más de US$ 1100 millones en ingresos anuales, con ingresos recurrentes anuales de software como servicio (SaaS) de US$ 475 millones. La empresa ha ganado premios a la cultura del lugar de trabajo, incluido Great Place to Work. Los más de 3.000 clientes globales de Blue Yonder incluyen marcas líderes del mundo, incluidas 70 de las 100 principales empresas de bienes de consumo, 61 de los 100 principales fabricantes, 68 de los 100 principales minoristas y 11 de las 15 principales empresas de logística de terceros.

“Reconocemos la oportunidad que Blue Yonder aporta al crecimiento de Panasonic Connect, como lo demuestran nuestros preparativos para cotizar en la bolsa”, dijo Yasu Higuchi, director ejecutivo de Panasonic Connect y presidente de la junta directiva de Blue Yonder. “Después de una cuidadosa consideración, estamos seguros de que la reconocida trayectoria de Duncan en el crecimiento de empresas como Infor, Oracle y Retek, así como su experiencia en la cadena de suministro y el trabajo con los clientes, lo convierten en el líder adecuado para llevar el crecimiento y la innovación de Blue Yonder al siguiente nivel”.

“Estoy emocionado de unirme a un líder de la industria de software de cadena de suministro tan acreditado como Blue Yonder. La cadena de suministro está en la vanguardia de la conversación a nivel C de cada organización y nunca ha sido más importante. Habiendo pasado años en cada sector de la cadena de suministro y la industria minorista, espero trabajar con el equipo colectivo para guiarnos en lo que sigue en el futuro de la cadena de suministro y la ejecución omnicanal”, dijo Angove.