COMACO INCORPORA A SU EQUIPO A RAQUEL SCHATLOFF BITRÁN COMO NUEVA GERENTE DE MARKETING

Previous Next

Raquel Schatloff Bitrán (42) – Ingeniero Comercial, Master en Marketing UAI. – asumió el desafío de la Gerencia de Marketing en Comaco.


Cuenta con expertise en diversas industrias, lo que le ha permitido tener una visión global y estratégica de productos y servicios y experiencia cliente.
Raquel toma este importante desafío, llegando a formar parte del equipo de liderazgo de Comaco en el que reportará directamente a Soledad Lama, Gerente General, a partir de Octubre del 2022. La incorporación de Raquel se debe a la necesidad de implementar un plan concreto de Marketing que se alinee y aporte a la tendencia de crecimiento sostenible que presenta Comaco durante los últimos años, con mayor venta, mayor rentabilidad y mayor impacto positivo en la industria logística de Chile.

“Mi desafío es que los clientes tengan soluciones sustentables y la mejor experiencia en grúas horquilla”, comenta Raquel, “Me enorgullece ser parte de una empresa que tiene compromiso con la comunidad y cuyo foco es el CLIENTE” finaliza la nueva Gerente de Marketing.