PALLETS DE MADERA CON PROTECCIONES LATERALES

Previous Next

Cargamac representa en Chile a All Pallets de UK. Esta empresa fabrica pallets de madera full reciclable con la ventaja diferenciadora que los Euro pallets 1200*800 mm se suministran con protectores de poliuretano en sus cuatro lados resguardando las zonas del pallet de los impactos. 

¨El gran beneficio es una mayor vida útil de nuestros pallets premiun comprobada hasta tres ves más que los pallets corrientes. También se logran ahorros en costos y tiempo al minimizar la necesidad de inspecciones, reparaciones y re despachos por rechazo de pallets que no cumplen las exigencias de los usuarios. No menos importantes  la calidad de nuestros pallets, que garantizan protección máxima a la carga valiosa en su cadena de logística hasta destinatario final. Finalmente, las protecciones en sus cuatro costados permiten visibilizar la marca con impresión de color y logo corporativos¨sentencia Andrés Toro Echeñique, Socio Director de Cargomac.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.cargamac.cl