VTEX GANA EL ECOMMERCE AWARDS 2023 EN LA CATEGORÍA DE SERVICIOS Y SOLUCIONES DE ECOMMERCE

Previous Next

En el contexto del eCommerce Day 2023, la plataforma de comercio global empresarial fue premiada con el mayor reconocimiento que se otorga a las compañías de la industria.

Entre el 26 y 28 de abril, se realizó una nueva versión del eCommerce Day Chile 2023, evento reconocido por ser el principal encuentro de negocios por internet y que recorre 18 países de la región. En este contexto, un grupo de jurados expertos nacionales e internacionales, además del público asistente, votaron por las empresas más destacadas, que están haciendo un aporte al comercio electrónico en Chile.

En este contexto, VTEX, la plataforma empresarial de comercio digital con la cual grandes marcas y retailers hacen realidad el mundo del comercio, se llevó el premio en la categoría de servicios y soluciones de eCommerce, compitiendo con referentes de última milla, couriers, email marketing y customer experience. De acuerdo al Country Manager de VTEX Chile, Álvaro Ramírez, “estamos muy emocionados por recibir este premio que refleja todo el compromiso y liderazgo local de nuestro equipo a nivel nacional, que está trabajando incansablemente junto con nuestro ecosistema de clientes, que son los mayores grupos de retail y partners, para así entregar las mejores experiencias y soluciones, con un alto rendimiento y agilidad que este negocio amerita”.

El evento, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), fue un espacio de encuentro entre expertos y líderes digitales que están enfocados en la innovación para optimizar la performance de los negocios online. El premio es otorgado por un comité de expertos, compuesto por el eCommerce Institute y la CCS, además de la votación del público asistente.