Logistec Ed. 127 "ADIOS 2021: EL AÑO DE LOS AJUSTES"

Previous Next

Al cierre del año, la incertidumbre inicial dio paso a un periodo de cierta estabilidad, donde -si bien la pandemia aun es un riesgo constante- los procesos asumidos en estos dos años dan confianza para enfrentar de mejor forma el 2022. Los protocolos al interior de las empresas están ya establecidos, muchos optaron por el teletrabajo como nueva forma, la logística asume y vive un momento único donde su rol es reconocido por todos.

Ajustes, inversiones, rediseños, cambios, proyectos, implementaciones y alianzas fueron algunas de las acciones con las que las empresas respondieron. Hoy esas acciones dan paso a un 2022 de concreciones en los proyectos y la robustez de un diseño logístico resiliente, donde prima el rol del consumidor y el desarrollo de la omnicanalidad.

No obstante, el transporte marítimo internacional, el abastecimiento y la escasez de insumos siguen siendo una preocupación para el sector, la mejor arma para enfrentarlo es la información, el conocimiento, la planificación y basadas, por supuesto, en la implementación tecnológica.

Seguiremos este 2022 en un mundo VUCA, pero sin duda mejor preparados.

Aprovechamos esta instancia para agradecer como Logistec a cada uno de los ejecutivos que se sumaron a cada una de nuestras iniciativas, aportando con sus conocimientos en el desarrollo de artículos, entrevistas online, webinars, etc. Además, agradecer a nuestros auspiciadores que dan vida a esta revista.

Desearles a todos un 2022 pleno de éxitos. Por nuestra parte, ya nos enfocamos en seguir desarrollando instancias de encuentro para la logística nacional e internacional a fin de dar a la industria el lugar que se merece, a través de nuestro próximo Logistec Show 2022.

DESCARGAR EN FORMATO PDF O VER PANTALLA COMPLETA