Entre risas, música y mucha expectativa especialmente de los niños, la familia APLL Logistics se reunió nuevamente para celebrar la llegada de las fiestas de fin de año, en una actividad que convocó a más de dos mil personas en un entorno rodeado de naturaleza y entretención.
Toboganes, piscinas, áreas verdes con quinchos y todas las instalaciones de un gran parque acuático, fueron el entorno que recibió a los Colaboradores que llegaron desde temprano para disfrutar una jornada al aire libre, acompañados de sus familiares.
En la oportunidad, se creó un ambiente de camaradería donde se encontraron los equipos de áreas administrativas, comercio internacional y operaciones, en una instancia que les permitió conocerse fuera del ambiente laboral y celebrar con motivo de la llegada de la Navidad.
La iniciativa fue la oportunidad para agradecer el esfuerzo de todo el año, y directores, gerentes y líderes estuvieron presentes para recibir y saludar a todos los invitados, que fueron la inspiración para esta celebración.
Esta actividad reafirmó que la cultura de la Compañía está basada en las personas, el reconocimiento y el trabajo colaborativo como motor del negocio de APL Logistics Chile, una organización que pone a los equipos en el centro de la estrategia, siendo éste el factor diferenciador que los distingue en la industria logística.















































