K+N DESTACA FLEXIBILIDAD Y EXPERIENCIA DE DANCO

Previous Next

El reconocimiento de los clientes es uno de los mejores activos para una compañía. En Danco, destacada empresa nacional de bodegaje, saben que la relación con los clientes y la calidad de servicio y soluciones son claves para el éxito.

Gracias a la experiencia, al conocimiento y a la calidad de sus servicios, la empresa cuenta hoy con importantes clientes, entre ellos destaca Kuehne + Nagel, con quien ha entablado una relación de más de 9 años.

De acuerdo a Cristian Ureta, Contract Logistics Manager Chile de K+N, uno de los atributos más destacado de Danco es su flexibilidad y una alta disposición a colaborar, en los procesos de crecimiento de las empresas. “Nuestra relación comenzó en 2010, durante un período de crecimiento y Danco fue un pilar relevante para impulsar nuestras actividades comerciales”, agregó.

Bajo estos parámetros, el ejecutivo de K+N destacó el vínculo con Danco, enfatizando en que han tenido “una buena experiencia”. “Hemos mantenido una comunicación fluida y enfocada en entender los intereses y preocupaciones de ambas compañías, situación que ha propiciado mejoras, continuidad y obtener una experiencia cliente que continuamente mejora. Este vínculo está sustentado en una ‘sociedad’ con visión de futuro”, añadió Ureta.

 
Así, el Contract Logistics Manager Chile de K+N reiteró que esta relación comercial se “mantiene y se proyecta en el tiempo, porque hemos fundado una relación de largo plazo”, gracias –entre otras cosas, a que “la administración de Danco ha mostrado un vuelco en tres focos: Experiencia Cliente, Mejoras en Infraestructura y Sustentabilidad en diferentes actividades integradas”.