CENTRAL BODEGAS SE MODERNIZA PARA ENTREGAR UN MEJOR SERVICIO

Previous Next

Central Bodegas va a la vanguardia de la industria y está siempre en la línea de una mejora constante. En la actualidad están abocados al desarrollo de un software propio, orientado al área del facilitiy management. Luego de mirar todo lo que el mercado ofrece, tanto dentro como fuera de Chile, y no encontrar lo que buscaban, decidieron emprender un camino propio.

El nuevo software permitirá a sus arrendatarios revisar sus consumos de electricidad, agua y gastos comunes. También podrán tener a la mano toda la documentación que requieran de su centro para realizar algún trámite y además solicitar requerimientos del área de mantención, entre otras funcionalidades.

El programa se lanzó en el mes de marzo de manera piloto en uno de sus centros para en un par de meses estar funcionando en el 100% de sus centros. Este sistema vendrá a dar solución, rapidez y eficacia a un sinnúmero de solicitudes de sus clientes, que a tan sólo un click podrán acceder a la información que requieran.

Por otro lado siguen innovando en seguridad, específicamente en su centro de La Vara, ubicado en la comuna de San Bernardo. Allí automatizaron los controles de acceso, lo que otorga un mayor control y rapidez en el flujo de vehículos.

Sin duda la pandemia de Covid 19 que afecta al mundo ha traído aparejado un grave daño a la economía mundial, lo que ha obligado a los mercados a moverse en otras direcciones, buscando satisfacer las necesidades de la demanda. Por esta razón Central Bodegas está orientada a las nuevas necesidades que se vienen, apostando por el e-Commerce y la compra a distancia, donde sus bodegas instaladas en la zona sur de Santiago cumplen con todas las características que se requieren para hacer frente a esa gran demanda.

Central Bodegas tiene sus centros de bodegaje ubicados estratégicamente muy cerca de las carreteras urbanas, con acceso directo a los puertos de Valparaíso y San Antonio. Sin duda este esfuerzo va en la línea de la mejora constante que la empresa lleva en el centro de su operación, con su reciente recertificación en la Norma Iso 9001-2015.

slide articulos