LLEGÓ CUMPLE GRACIAS A SU ESTRATÉGIA LOGÍSTICA

Previous Next

Desde el comienzo de la pandemia, comprar por internet se ha vuelto cada vez más habitual. Hacer scrolling y navegar por diferentes sitios web se convirtió rápidamente en el panorama de la cuarentena. Era imprescindible contemplar entonces lo que se venía para uno de los grandes eventos del e-Commerce: el Cyber Day.

Lo cierto es que el Cyber nos trajo datos sorprendentes; las ventas por internet aumentaron en un 57% con respecto al año 2020, superando las expectativas y alcanzando transacciones por 640 millones de dólares. Aun a pesar de estas sorprendentes cifras, Llegó supo cumplir con los despachos, adaptándose a la gran cantidad de clientes que esperaban por sus pedidos.

Dado el alcance y el ritmo de la operación realizada por Llegó, la empresa junto con agradecer el compromiso de todos sus partners, confirma además que su estrategia de logística fue clave para tener clientes satisfechos con sus compras.

En esta línea, Llegó agradece a Walmart, CIC, Mercado Libre, Paris, Falabella, La Polar, Adidas, Intcomex, Herbalife, Easy, Ecolab,  DESA, Cosmoplas, LG, CCU, Superzoo y hshshhsJumbo!