DRIVIN CELEBRA 7 AÑOS INNOVANDO LA OPERACIÓN LOGÍSTICA DE LAS EMPRESAS

Previous Next

El pasado 30 de septiembre se cumplieron 7 años desde la llegada de Drivin al mundo de los TMS. En el 2014 nace esta plataforma orientada a solucionar el gran reto que tienen las empresas con líneas de despacho y transporte para hacer más eficiente sus rutas.

Actualmente, la empresa tiene presencia en 6 países y clientes en más de 22 países. Nestlé, Chilexpress, Rosen, ICB, Lipigas, Polpaico,Ransa,Yobel, son algunas de las empresas que manejan sus operaciones logísticas con esta plataforma. 

Drivin es un TMS SaaS modular, flexible y transversal, que se adapta a las necesidades de múltiples industrias para eficientar sus procesos logísticos, hacerlos más competitivos y entregarles herramientas para que entreguen un servicio de calidad a sus clientes.

Ernesto Goycoolea, CEO & Co-Founder Drivin, agradece a sus colaboradores y clientes por este aniversario.Asimismo, declara seguir trabajando para eficientar los procesos logísticos de las empresas. “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir cambiando la forma en que se hace la logística y continuar desarrollando las mejores herramientas para que las empresas logren ser más eficientes en sus procesos logísticos mejorando la experiencia de sus clientes”.