DRIVIN: INTEGRACIONES QUE MARCAN EL CAMINO EN LA ERA DIGITAL

Previous Next

En cualquier negocio, la comunicación efectiva es fundamental y en la era digital, esto puede significar integraciones. La industria logística depende de una cadena de suministro que funcione, con muchas áreas que requieren de una comunicación y un flujo de datos efectivos.

La capacidad de vincularse sin problemas con otros proveedores y plataformas es esencial para garantizar que esta red de conexiones sea eficiente y sin inconvenientes. Las integraciones pueden garantizar que una empresa pueda optimizar los pedidos y los flujos de trabajo, cumplir con las expectativas de última milla de los clientes y enfrentarse a los jugadores más importantes de la industria.

Drivin, TMS SaaS 4.0 que gestiona y automatiza la gestión del transporte, cuenta con integraciones para los principales motores de e-commerce como Shopify, Woocommerce, Jumpseller y Tiendanube, con la finalidad de armar el plan de rutas de las compras generadas en esas plataformas.

Asimismo, Drivin se encuentra integrado con Twilio, Chatlayer, Thinkchat, Yalo, Infobip, Hibot y Connectus, para que las empresas que cuentan con un bot configurado en alguno de estos proveedores de mensajería, puedan enviar notificaciones a través del mismo. Con esto pueden unir las notificaciones y consultas de sus clientes en un mismo canal.

Con la tecnología adecuada, las empresas pueden optimizar las operaciones y aprovechar al máximo la flota y los recursos que tienen disponibles. Esto significa una comunicación rápida y eficaz en toda la cadena de suministro.