STG EN NRF 2023: EL EVENTO TECNOLÓGICO DE RETAIL MÁS GRANDE DEL MUNDO

Previous Next

Con el fin de continuar ofreciendo soluciones innovadoras y servicios de excelencia para el retail, STG participó en la nueva edición de la NRF (National Retail Federation), el evento más importante del rubro.

Además, estuvieron junto a su partner Zebra, quien presentó las grandes novedades y tendencias para los próximos años en Latinoamérica.

“Participar de NRF es fundamental para nuestra compañía. Nos permite ver qué está pasando en el mundo, cómo se están aplicando las nuevas tecnologías y qué están haciendo los grandes retailers para acompañar a nuestros clientes. De esta forma, obtenemos una mirada diferente para descubrir, navegar, saber y comprender hacia dónde va la industria”, asegura Leonardo Navarrete, gerente comercial de STG Chile.

Durante la instancia, la compañía evidenció cuáles serán las principales tendencias que estarán presentes en el rubro, entre ellas la consolidación de las tiendas modernas, la movilidad, el RFID y los flejes electrónicos.

Con una visión generalizada de la industria del retail, STG seguirá impulsando novedades para sus clientes con el fin de ayudarlos a automatizar sus procesos, fortalecer sus experiencias de compra e impulsar la productividad.