BRINK’S REFUERZA COMPROMISO CON LA SEGURIDAD POTENCIANDO SERVICIOS

Previous Next

Chile atraviesa uno de los momentos más críticos en materia de seguridad de los últimos años. Así lo han vuelto a ratificar los datos entregados por el Centro de Estudios y Análisis del Delito de la Subsecretaría de Prevención del Delito, que indican que en 2022 se cometieron un total de 140.690 delitos de alta connotación en las 34 comunas del Gran Santiago, 3.777 crímenes más que en 2021.

Frente a este escenario de inseguridad que se vive actualmente en el país, Brink’s ha querido reforzar el compromiso con sus clientes potenciando su servicio Brink’s Global Services (BGS), que cumple con los más altos estándares de calidad en el traslado de todo tipo de valores y a lo largo de todo el territorio nacional.

Esta solución cuenta con una flota de distribución blindada, que es resguardada por vigilantes privados armados, en conjunto con civiles y administrativos, entregando una solución completa de transporte, custodia y seguro.

BGS está enfocado en brindar una solución integral y segura para el transporte de todo tipo de valores, a través de su modelo logístico “Door to Door”, que ofrece la administración y manejo de la cadena de suministro bajo los procesos, estándares y sello de Brink’s.

Este servicio especializado busca entregar la mejor atención. Para esto, el personal de la flota además de contar con todas las capacitaciones, también se comunica directamente con el cliente para actualizar permanentemente todos los detalles del estado de su carga. Entre otros atributos, esta solución cuenta con una cobertura de seguro sobre los valores transportados y también permite a sus clientes, hacer un seguimiento del estatus de sus cargas.