CLICOH CIERRA RONDA DE INVERSIÓN DE USD 25 MILLONES LIDERADA POR TIGER GLOBAL 

Previous Next

clicOH, startup tecnológica argentina que brinda servicios de logística integral para empresas de e-Commerce, cerró recientemente una ronda de inversión Serie A de USD 25 millones, liderada por Tiger Global Management LLC, firma que ya invirtió en otros unicornios chilenos como NotCO y latinoamericanos como Mercado Libre y Despegar.com.

“Con esta inversión liderada por Tiger Global profundizamos nuestra misión de desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras que brinden un servicio de excelencia logística, accesible para cualquier empresa que, para conducir con éxito su negocio, necesita acceder de inmediato a datos críticos del estado de sus envíos, eficientizar todos los procesos que ayudan a bajar los costos logísticos y acelerar la entrega de los productos a sus clientes, de manera que estos queden ampliamente satisfechos con el servicio”, señaló Agustín Novilllo Saravia, cofundador y CEO de clicOH. 
 
Desde inicios de 2022, clicOH crece en Latinoamérica a una tasa del 30 por ciento mensual en volumen de entregas y en el primer trimestre de este año el crecimiento fue 6 veces superior respecto al mismo periodo de 2021. En Chile, clicOH ya cuenta con más de 100 marcas de e-Commerce de distinto tamaño que comercializan a través de las plataformas Shopify, Vtex, Woocommerce, Mercado Libre, Tienda Nube, entre otros canales.
 
clicOH ofrece un servicio integral de logística, es decir, comienza con la recepción de los paquetes de la tienda, el almacenaje, etiquetado y empaquetado del mismo. Servicios de envío de última milla y puntos de Pick Up.
 
Con un staff de 190 empleados distribuidos entre Argentina, Chile, México y Uruguay, el próximo paso de la compañía será lanzar la operación en Colombia para acercarse a su objetivo de ser el proveedor líder en soluciones de logística de e-Commerce en la región.