IFX NETWORKS PRESENTE EN EL 7° CONGRESO AMÉRICA DIGITAL

Previous Next

Durante septiembre, IFX Networks participó en una nueva edición del Congreso América Digital, instancia que reunió a los principales proveedores de tecnología y representantes de diferentes empresas e instituciones de Gobierno de América Latina.

Por medio de un stand, los asistentes al congreso pudieron conversar con los especialistas de IFX Networks y explorar alternativas para avanzar en su camino de digitalización. Adicionalmente, Herwin Cajamarca, gerente de Ingeniería de Negocios de la multinacional de telecomunicaciones, realizó una charla denominada: “En un mundo de vertiginosos cambios ¿evolucionan las personas al ritmo de la tecnología?”, actividad que se convirtió en una clara invitación a cuestionarnos el rápido avance de la tecnología versus el desarrollo de nuestras habilidades personales.

La charla comenzó con una breve revisión del impacto que la tecnología ha tenido en nuestras vidas, para luego continuar enumerando las siete habilidades que la escritora Emma Sue recomienda desarrollar y/potenciar: adaptabilidad, pensamiento crítico, empatía, integridad, optimismo, proactividad y resiliencia.

 “Ante los desafíos que estamos viviendo, debemos estar más presentes y conscientes de nuestra manera de convivir y trabajar. Cada día nos presenta una nueva oportunidad de aprender, de trabajar en nuestro ser y de seguir creciendo”, sostuvo Cajamarca, destacando cómo son las personas las que deben estar siempre al centro.

Herwin Cajamarca, gerente de Ingeniería de Negocios de IFX Networks.