Logistec Ed.124 "CELEBRAMOS 21 AÑOS ACOMPAÑANDO A LA INDUSTRIA LOGÍSTICA"

Previous Next

 


Hoy celebramos 21 años y el resumen de esta historia es positivo, gracias al apoyo de grandes empresas que nos han acompañado en nuestro crecimiento y en cada uno de los proyectos que hemos iniciado.

Hemos sido testigos de los primeros Centros de Distribución, la consolidación de parques industriales y de bodegaje, diversas iniciativas pública-privada que han potenciado la cadena logística, el arribo a Chile de importante compañías multinacionales de servicios logísticos, la penetración de tecnologías y, sobre todo, el nuevo rol y reconocimiento de la actividad logística como un factor clave de la actividad empresarial y económica nacional.

Supply Chain vive uno de sus momentos más transformadores y desafiantes, avanzando en el reconocimiento de la actividad como una ventaja comparativa en las empresas; en una actividad con un claro sello de servicio, con una mirada constante hacia la optimización, rentabilidad y eficiencia para cumplir con las exigencias de los clientes y como una acción clave para el desarrollo y crecimiento económico del país.
Como Logistec hemos desarrollado nuevas soluciones comunicacionales en estos 21 años para avanzar junto a ustedes. A la consolidación de Logistec como revista especializada en supply chain, a nivel latinoamericano, sumamos Logistec Show, principal encuentro ferial de la industria latinoamericana que ya va en su VI versión, y más de 15 versiones de Logistics Day con relatores de primer nivel.

También nos hemos sumado al mundo digital con la realización de Webinar especializados, nuestro programa de entrevistas Insight y el nuevo servicio de Marketing Digital para acompañar el posicionamiento de las empresas en el mundo digital. Con este reforzado ‘Ecosistema Logistec’ renovamos nuestro compromiso y amistad con la industria logística. Nos queda mucho aún por aprender y muchas oportunidades para crecer.

Finalmente, queremos agradecer a quienes han confiado en nosotros, desde el primer momento y a quienes se han sumado a lo largo de estos años y, en especial, a nuestros colaboradores que con su compromiso, trabajo y amistad han hecho crecer a Logistec, transformándola hoy en la Revista Logística más importante.

GRACIAS A TODOS - DESCARGA EN FORMATO PDF O VER EN PÁGINA WEB