Logistec Ed. 125: ¡EL RETORNO! REENCONTRÉMONOS EN E-LOGISTICS DAY 2021

Previous Next

 

Ahora que las restricciones pandémicas nos dan un respiro es el momento para retomar contactos y acciones que nos permitan tomar el impulso necesario para enfrentar los nuevos escenarios que se han abiertos producto de los cambios generados por el Covid-19.

En esta línea, de reencontrarnos y preparación, en Logistec hemos preparado un espacio único de conocimiento y experiencia en e-Logistics Day 2021, evento internacional que se llevará a cabo de modo online, el próximo 30 de septiembre.

Bajo el título “Resilencia, Recuperación y Remodelación: Preparando nuestras cadenas de suministro para el futuro”, el encuentro buscar mirar el futuro que enfrenta el sector, a través de las presentaciones de importantes expertos, académicos y profesionales internacionales y nacionales.

No queremos estar ausentes del momento histórico de cambios, desafíos, enseñanzas y posibilidad que enfrenta Supply Chain y por eso hemos organizado esta versión 2021 de e-Logisticis Day. El rol que hoy tiene esta área hace que sea fundamental prepararse para que la logística se transforme, finalmente, en una ventaja competitiva para las empresas.

Gracias al apoyo de importantes compañías, tenemos la certeza que este será un encuentro clave, a nivel regional, para enfrentar el futuro de la industria. No te quedes fuera de este evento con el cual retomamos nuestro compromiso con la industria de ser un eslabón y plataforma de encuentro donde unir conocimiento y experiencia es lo que nos mueve. DESCARGAR EN FORMATO PDF O VER PANTALLA COMPLETA