DANIEL FIGUEIREDO ASUME COMO GERENTE COMERCIAL DE BALL CORPORATION PARA LATINOAMÉRICA

Desde su nueva posición tendrá a cargo los mercados de Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia

Santiago de Chile, 24 de febrero de 2020 - En el marco de su expansión regional, Ball Corporation designa a Daniel Figueiredo como Gerente Comercial para Latinoamérica. El objetivo desde su nueva posición será consolidar la presencia de Ball Corporation en Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia, mediante la atención de clientes existentes y la generación de nuevos negocios.

 

Daniel es graduado en Comercio Internacional, con una experiencia de más de 12 años de trabajo en el área Comercial B2B en países de América del Sur. Empezó su carrera como Trader internacional en Rexnord (industria metalmecánica) y posteriormente actuó como Gerente Comercial en Artecola (industria química). Ingresó a Ball Chile en 2019 como Supervisor Comercial, cargo que ocupaba hasta el momento.

“Es un gran orgullo haber sido designado para este desafío tan importante. Ball Corporation está viviendo un proceso de mucho crecimiento, incursionando en nuevas industrias y consolidando su fuerza mundial como líder en soluciones innovadoras y sustentables. Desde mi lugar daré lo mejor para seguir impulsando ese crecimiento”, agregó Daniel Figueiredo.

Para los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay, Ball tiene al gerente Andrés Agnello como Head Comercial.


Imprimir   Correo electrónico