GOLDENFROST SE ADJUDICA EL PREMIO EMPRESA DESTACADA DE LA INDUSTRIA LOGÍSTICA 2022

Previous Next

Como ya es tradición, la Asociación Logística de Chile A.G., presentó al ganador del galardón: “Empresa Destacada de la Industria Logística 2022”, premio que este año recayó en Goldenfrost S.A., destacado Operador Logístico, con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional.

El premio, al cual también postularon las empresas: Transportes Schiappacase, Puerto de San Antonio, Nexus Logistics y EIT Logística, se otorga anualmente en reconocimiento a la innovación, trayectoria, aporte al crecimiento del sector e iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de las empresas de la industria logística.

En torno a la adjudicación del Premio Empresa Destacada de la Industria Logística 2022, Rodrigo Dourojeanni, Gerente General Goldenfrost S.A manifestó que “Para nuestra empresa y todos nuestros colaboradores, este es un premio muy importante y a mi juicio se relaciona con el alto grado de compromiso, profesionalismo y dedicación que cada miembro del equipo muestra cotidianamente. Estamos muy contentos y orgullosos de ser reconocidos como la Empresa Destacada de la Industria Logística 2022 y sentimos una tremenda responsabilidad para seguir brindando soluciones logísticas integrales que permitan generar valor, innovación y eficiencia”.

“Creemos que este reconocimiento de la industria logística se basa en que hemos logrado posicionarnos como un actor relevante, creciendo orgánicamente a lo largo de nuestra historia, diversificando nuestras soluciones logísticas, con un equipo altamente calificado, comprometido, centrado en el cliente y apasionado por lo que hace”, sostuvo Dourojeanni.

Paralelamente, el Gerente General de Goldenfrost agradeció la confianza de las empresas socias de ALOG Chile que participaron en el proceso de elección, agregando que “también quisiéramos aprovechar la oportunidad de agradecer a ALOG por la organización de esta iniciativa y su continuo trabajo para acompañar el desarrollo de la industria”.

En tanto, Cynthia Perisic, Gerente General de ALOG Chile A.G., destacó la elección de Goldenfrost como Empresa Desatacada de la Industria, manifestando que “estamos orgullosos de entregar este premio a Goldenfrost, empresa que se ha caracterizado -en sus 30 años de existencia- por garantizar un servicio de excelencia, contribuyendo al desarrollo del mercado logístico nacional de forma sostenida en las diferentes áreas que este reconocimiento evalúa: Trayectoria, Innovación, Contribución a la Industria y Responsabilidad Social Empresarial. Desde ya, felicitamos a todo el equipo Goldenfrost por este importante reconocimiento de la industria”.

EL RECONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA

En torno al Premio Empresa Destacada de la Industria Logística 2022, cabe destacar que este galardón se otorga anualmente en reconocimiento a la innovación, trayectoria, aporte al crecimiento del sector e iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de las empresas de la industria logística. Atendiendo a estas cualidades, Rodrigo Dourojeanni indicó que, en sus 30 años de trayectoria en el mercado chileno, “hemos ido creciendo, ampliando nuestras soluciones logísticas, aumentando nuestra capacidad de almacenamiento y desarrollando soluciones integradas y en línea.  Esto nos ha permitido poder cubrir las distintas necesidades existentes en el mercado logístico con soluciones para Industrias tan diversas como: Farma, Alimentos, Cosméticos, Congelados, Productos Inflamables, Alcoholes, Carga General, Distribución y Transporte, entre otros”.

En materia de Innovación, en tanto, el gerente general de Goldenfrost, manifestó que “siempre hemos visto esta cualidad como uno de los ejes estratégicos de nuestra compañía. Por ejemplo, desde hace unos años atrás todos nuestros procesos se realizan con Radio Frecuencia y en línea, lo cual constituye una poderosa herramienta para la gestión, control y mejoras de la productividad. Más recientemente, buscando poder seguir creciendo e innovando, hemos definido una nueva forma de trabajo invitando a todos nuestros colaboradores a ser parte de estos procesos, definiendo, co-creando y participando en la elaboración de nuestros Road Maps de trabajo e innovación. De esta forma han nacido varios proyectos e iniciativas que tenemos en marcha actualmente y que esperamos puedan generar un gran impacto en el negocio”.

“Para finalizar, en cuanto a la Responsabilidad Social Empresarial, entendemos que este es un desafío cada vez más importante en el mundo de hoy. De esta manera hemos desarrollado en los últimos años una agenda de eficiencias energéticas, manejo y consumo responsable de agua, manejo y disposición de residuos, reciclaje y reutilización”, sostuvo Dourojeanni.

El Premio se entregará en la Celebración de Fin de Año de ALOG Chile, la cual se realizará el 13 de diciembre de 2022. A nombre de la Asociación Logística de Chile A.G. agradecemos a todas las empresas que postularon al Premio, y a las empresas Socias ALOG que participaron del proceso de votación; al tiempo que extendemos nuevamente, nuestras felicitaciones a la empresa ganadora: GOLDENFROT S.A. y a su equipo.


Imprimir   Correo electrónico