CENTRAL BODEGAS COMIENZA EL 2019 CON GRANDES CAMBIOS

Previous Next

Central Bodegas comienza el año con importantes avances en sus procesos. Trabajan a toda máquina para mantener la certificación Iso 9001-2015, para lo cual han hecho una serie de mejoras.

Han realizado una inversión importante en sus sistemas de seguridad, incorporando cercos eléctricos en algunos deslindes que quedan expuestos a terrenos desocupados, mantienen camioneta con baliza para reforzar deslindes más expuestos durante la noche, cuentan con alarma de rayo láser, entre otras cosas.

La empresa sabe que la seguridad es uno de los ítems más importantes a evaluar a la hora de decidir dónde almacenar productos, es por ello que ha hecho un importante esfuerzo por fortalecer esa área.

En materia interna mejoraron su sistema de evaluación del desempeño, incorporando una escala de medición más exigente y abordando tópicos separados para cada tipo de cargo. Esta mejora ayudó a desarrollar una conversación más abierta con el evaluado y llegar a un compromiso concreto para el año.

Por otro lado simplificaron las descripciones de cargo, haciéndolas más amigables y resumidas, se incorporaron registros de inducción para los nuevos integrantes, haciéndoles más fácil la llegada a la empresa.

Estas mejoras ayudan a generar una compañía más ordenada y con un claro norte de mejora constante, como lo pide la Norma.

Y en términos de superficie, están prontos a entregar la cuarta etapa y última de su centro Milagro de Nos, incorporando 9.500 m2 más de superficie.