FORD CHILE VALORA CONECTIVIDAD Y ACCESO DE DANCO MIRAFLORES

Previous Next

Como una experiencia positiva, definió Jorge Cabrera, P&A Logistic Cordinator de Ford Chile su relación comercial con Danco, a casi un año desde que llegaron al Centro Danco Miraflores. “La experiencia ha sido muy positiva y ha cumplido con nuestras expectativas, tanto en ubicación, calidad y funcionalidad estructural de los módulos”, comentó Cabrera.

El ejecutivo se refirió a los motivos que lo llevaron a decidirse por este proveedor. “La disponibilidad de la bodega fue fundamental. Justamente en ese momento Ford Chile se encontraba en búsqueda urgente de un lugar con disponibilidad para abril-2019, y que además contara con buena conectividad, una correcta distribución estructural, oficinas ya habilitadas y que el canon de arriendo se situara dentro de las expectativas de Ford. Todo esto lo encontramos en Danco Miraflores”, enfatizó.

En esta línea, Jorge Cabrera destacó además que una de las cualidades de Danco es “la disposición del equipo administrador del condominio con quienes existe una constante comunicación y cercanía ante cualquier requerimiento”.

Finalmente, el ejecutivo valoró además cualidades que van más allá de la infraestructura y que son fundamentales para fortalecer la relación comercial. “La seriedad durante el proceso de negociación, el fuerte compromiso en respetar y cumplir con los plazos acordados, la constante preocupación del equipo administrador en asuntos propios del condominio”, agregó.

slide articulos