ROCKTRUCK PRIORIZA TRANSPORTE DE ALIMENTOS

La movilización de carga por carretera ha tomado mayor protagonismo durante la crisis sanitaria, mientras el transporte aéreo y marítimo se encuentran limitados, la logística de transporte terrestre ha incrementado sus esfuerzos para abastecer el mercado durante la pandemia.

Asumiendo su compromiso con el país y tomando en consideración la situación, desde el pasado mes de marzo RockTruck le ha dado prioridad a las operaciones de transporte de insumos de primera necesidad.


De la IV a la X región se encuentran operando con 250 camiones, de los cuales el 53% trasladan insumos básicos, destacando alimentos, bebidas, líquidos, mercancía de limpieza e higiene.

Aunque la prioridad es abastecer dichos sectores, también continúan las operaciones de carga con las industrias de construcción y retail.

Por otro lado, durante junio la empresa puso un camión a disposición del alcalde Rodrigo Delgado para transportar cajas de alimentos, las cuales fueron repartidas a familias vulnerables de la comuna de Estación Central en la Región Metropolitana de Santiago.

Con esta acción voluntaria hicieron una invitación a los distintos sectores productivos a colaborar en la medida de sus posibilidades para que unidos podamos superar este difícil momento.