VTEX ABRIRÁ OFICINA EN SINGAPUR PARA ATENDER MEJOR A SUS CLIENTES GLOBALES EN LA REGIÓN ASIA-PACÍFICO

Previous Next

VTEX, la primera y única solución de comercio colaborativo del mundo que ofrece un rápido retorno, anunció que ampliará su presencia a nivel mundial abriendo una oficina de excelencia en el servicio al cliente en Singapur y creando un equipo local para apoyar el mercado de Asia-Pacífico.

Esta nueva oficina en Singapur permitirá que VTEX preste un mejor servicio a sus clientes globales. A través de un equipo local de Asia-Pacífico se podrá brindar un mejor soporte a clientes como Motorola, que tiene tiendas D2C en India y Japón, y Stanley Black & Decker, que posee tiendas B2B en India y Corea del Sur, solo por nombrar algunos de ellos.

"Las funcionalidades únicas de comercio de VTEX nos permiten operar con mayor eficiencia mientras contamos con la flexibilidad de escalar y satisfacer la demanda. Nos entusiasma poder ofrecer una experiencia de compra mejorada y eficiente, que ahora está disponible para nuestros clientes", afirmó France Roy, CTO, D2C en AB InBev.

VTEX eligió expandirse a Asia debido a la gran oportunidad de expansión en ese continente. Es la región de más rápido crecimiento en comercio electrónico a nivel mundial, por lo que es el principal mercado para los comercios minoristas en línea que quieren tener una amplia base de clientes. Singapur, en particular, es un núcleo de eCommerce establecido que presta servicios al resto de la región, lo que lo convierte en un lugar ideal para reclutar talentos multiculturales y con experticia en comercio electrónico.

“Con nuestro creciente número de clientes globales, queremos asegurarnos de que cada uno de ellos se sienta respaldado en cualquier mercado en el que haga negocios”, señaló Alex Soncini, Co-Founder y Head of Global Accounts en VTEX. “La apertura de una oficina en Singapur es el siguiente paso en la construcción de nuestra amplia presencia a nivel mundial, y estamos entusiasmados con lo que este equipo de expertos en comercio local será capaz de hacer por nuestros clientes”.

Este anuncio se realiza tras dos grandes logros de la compañía de tecnología en el ámbito de comercio electrónico y marketplaces. VTEX fue nombrada «Líder» en el IDC MarketScape: Worldwide B2C Digital Commerce Platforms 2020 Vendor Assessment y recaudó USD 365 millones de financiación en los últimos 10 meses, convirtiéndose en el más nuevo unicornio tecnológico con una valorización de USD 1,7 mil millones.

“BORN es un partner estratégico de VTEX y estamos muy felices de verlos crecer a pasos agigantados. Expandir su presencia en los mercados emergentes es un gran avance y estamos orgullosos de ser partners en esa jornada”, afirmó Prakash Gurumoorthy, director general de APJ & MENA en BORN.

Para saber más sobre la nueva oficina de VTEX en Singapur y sobre cómo está apoyando a sus clientes globales, visite www.vtex.com.