LA IA LLEGA A REVOLUCIONAR LA GESTIÓN DE FLOTAS

Fiel a su compromiso de innovar constantemente en la industria del transporte, FleetUp lanza una nueva tecnología que viene a revolucionar la gestión de flota.

Con la nueva IA Dashcam, cámara de doble vista, montada en el parabrisas del vehículo que graba simultáneamente la vista de la carretera y al conductor en la cabina del vehículo, FleetUp busca mejorar los estándares de conducción y dar un salto en la profesionalización y modernización del transporte.

El lanzamiento de esta tecnología se realizaró el jueves 4 de noviembre, en el hotel Courtyard Marriott, donde asistirán más de 50 importantes expertos y ejecutivos del sector. El evento será transmitido además simultáneamente de modo online a toda Latinoamérica.

De la mano de la Inteligencia Artificial, la Dashcam tiene un conjunto de eventos de excepción predefinidos que hacen que la cámara se encienda y comience a grabar. Sabemos que la distracción en la conducción y el exceso de velocidad son las principales causales de accidentes en las rutas. Por eso, esta nueva tecnología graba acciones como fumar en la cabina, la manipulación del teléfono móvil, distracción en la conducción, señales de fatiga del conductor como el bostezo, entre otras. Una vez que la cámara se enciende, sigue grabando durante 15 segundos.

Súmate al evento y conéctate con la nueva era de la Gestión de Flotas. Con la IA Dashcam da el salto de modernidad que tu operación requiere y gana visibilidad, mejora la seguridad del conductor, disminuye el riesgo de accidentes y reduce los gastos operativos y mantenimiento.

En el marco del evento, se realizará además un panel de conversación, denominado: "Tecnología y Análisis de Datos: Indispensables para las Ciudades del Futuro" con la participación Isaac Santibáñez, doctor en ciencias logísticas y supply chain management; Rodrigo Valdés, gerente general de CamiónGO y Luis Garcés, gerente general FleetUp Chile para abordar la mirada de futuro y el rol de la información en la gestión de flotas, el transporte y la logística.