KARDEX UNIFICA SU PRESENCIA EN LA WEB CON MÁS CONTENIDOS Y NUEVA IMAGEN

Previous Next

Kardex sigue adelante con el fortalecimiento de su presencia en la región. Después de que el fabricante de intralogística presentara recientemente su nuevo diseño corporativo, a mediados de noviembre se puso en línea su nuevo sitio web en español.

Las innovaciones se hacen evidentes cuando se accede al nuevo sitio web de Kardex. Además del aspecto moderno, el sitio web también presenta cambios decisivos en el contenido.

Los visitantes pueden conocer la cartera ampliada con la que Kardex acompaña a sus clientes en su camino hacia la logística automatizada. Los robots inteligentes de recolección y colocación de Robomotive desempeñan aquí un papel importante, garantizando que las mercancías se recojan, procesen y coloquen en el almacén de forma automática y precisa las 24 horas del día.

Asimismo, la alianza con AutoStore muestra a los visitantes cómo Kardex está dando forma al futuro con conceptos innovadores de intralogística. Se presentan soluciones eficientes para multiplicar la capacidad de almacenamiento, que pueden aplicarse en su totalidad sin necesidad de costosos traslados o nuevas construcciones.

Soluciones inteligentes en la Exhibición Virtual

La nueva página incluye además la nueva Exhibición Virtual, la cual muestra a los visitantes las diversas soluciones intralogísticas inteligentes de Kardex de forma interactiva.

El nuevo sitio web está también disponible en alemán e inglés y está previsto el lanzamiento de versiones en francés, italiano y polaco. Para acceder al nuevo sitio web, visite HYPERLINK "https://www.kardex.com/es"https://www.kardex.com/es