DISPATCHTRACK ACELERA SU EXPANSIÓN GLOBAL ABRIENDO OFICINA CENTRAL EN REINO UNIDO

Previous Next

Alex Buckley fue nombrado Gerente General para liderar el crecimiento operativo para EMEA y Asia Pacífico.

Ciudad de México Enero de 2022.- DispatchTrack, plataforma tecnológica líder en entregas de última milla que impulsa experiencias positivas, predecibles y visibles para transportistas, conductores y destinatarios en todo el mundo, anunció una nueva sede en Reino Unido y un mayor crecimiento operativo en EMEA y APAC. El anuncio se produce inmediatamente después de la expansión masiva de DispatchTrack en América Latina con la adquisición de Beetrack, el proveedor de software de logística líder en la región, lo que significó la incorporación de otros 850 clientes en 20 países de América Latina.

DispatchTrack impulsa las entregas cada año para miles de clientes globales en una amplia gama de industrias que incluyen venta minorista, muebles, electrodomésticos, construcción, supermercados, restaurantes, alimentos y bebidas y 3PL. Furniture Village, Vision Logistics, Walmart, Coca-Cola, Ashley HomeStore, Mattress Firm y Ferguson se encuentran entre las marcas que DispatchTrack ya ofrece en Reino Unido y en todo el mundo.

Su plataforma SaaS de última generación simplifica entregas complejas de última milla y servicios operacionales para las principales marcas B2B y B2C, y sus aliados para los despachos, con el fin de que pueda. brindar experiencias de entrega exitosas, eficientes y agradables para sus clientes finales.

Su sólida plataforma de desarrollo propio —impulsada por IA— con tecnología de enrutamiento híbrido, determinan de forma automática y dinámica la ruta más rápida, la carga más eficiente para cada camión y realizan el seguimiento de cada envío, desde el momento en que un artículo sale del almacén hasta que se entrega o instala en su destino. Los comercios que realizan despachos y las empresas que se encargan de las entregas pueden ofrecer a sus clientes finales la capacidad de programar ventanas horarias, recibir actualizaciones en tiempo real con el estado de su pedido y experimentar una experiencia realmente predecible y transparente en cada paso del camino.

Además de las nuevas oficinas en Reino Unido, DispatchTrack ha designado a Alex Buckley como Gerente General para las operaciones de EMEA y Asia Pacífico. Buckley ha desarrollado su carrera en experiencia del cliente con más de 25 años de desarrollo profesional en comercio electrónico, SaaS y software.

"DispatchTrack ha revolucionado nuestra experiencia de entrega, ha reducido los costos y nos ha hecho más sostenibles al disminuir la cantidad de millas y el combustible que usamos”, dijo Peter Toon, Director Ejecutivo de Vision Logistics. "La plataforma anticipa demoras y maneja excepciones, mientras optimiza las rutas de entrega teniendo en cuenta factores como el clima y el tráfico”, agregó Toon.

“Estamos increíblemente emocionados de lanzar operaciones formales en Reino Unido y continuar nuestro viaje para impulsar la transformación digital para el mercado logístico global”, dijo Satish Natarajan, Cofundador y CEO de DispatchTrack. “Hemos logrado resultados excepcionales en monitoreo de entregas, con la habilidad de servir ahora tanto a marcas globales como locales, coordinando y optimizando sus operaciones de última milla y ofreciendo excelentes experiencias a clientes de todo el mundo”.