GPS CHILE: 4 PUNTOS CLAVES PARA CRECER EN CONJUNTO CON LAS EMPRESAS DEL TRANSPORTE & LOGÍSTICA

Previous Next

GPS Chile, empresa enfocada a la entrega de información estratégica para el monitoreo y gestión de flotas y activos, y para la seguridad de las personas y carga y con más de 20 años en el mercado, más de 37 mil vehículos monitoreados y más 2.200 clientes, esta siempre alineada a las exigencias en innovación y necesidad de la industria del transporte.

“Una de las grandes ventajas de trabajar con GPS Chile es que nos preocupamos de tener una relación cercana, fluida y directa con nuestros clientes, sin importar el tamaño de la empresa; esto nos permite buscar en conjunto la mejor solución a requerimientos específicos, convertirnos en sus partners y crecer juntos en el largo plazo”, afirma Mario Yáñez, Gerente General y señala además 4 puntos clave que apoyan este crecimiento:


1. Acelerar la curva de aprendizaje: tenemos experiencia necesaria para saber qué es lo más relevante para nuestros clientes, el objetivo es lograr mejores niveles de gestión, integrando no sólo el monitoreo de la posición o el control del consumo de combustible, por ejemplo, sino también integrar data para un mayor análisis y finalmente mejores resultados a la operación.

2. Lograr eficiencias con soluciones ya probadas: si una empresa usa tecnologías comprobadas, alcanzará ventajas competitivas más rápidamente.

3. Disminuir accidentes: además del peligro al que están expuestas las personas en la conducción, un accidente puede traer altas complicaciones en la operación de las empresas, contar con soluciones para prevenir accidentes por fatiga o malos estilos de conducción, disminuye los riesgos asociados.

4. Contar con las certificaciones y estándares de seguridad y eficiencia que exigen grandes mandantes: esto da a las empresas acceso a contratos de mayor envergadura y a un crecimiento exponencial.

“En nuestra experiencia, las empresas que ven valor en invertir en tecnología logran optimizar sus procesos, entregar una mejor experiencia a sus clientes finales y lograr mejores rentabilidades”, finaliza Mario Yáñez.