LOGISTEC SHOW 2022: UNA GRAN CONVOCATORIA EN EL SECTOR LOGÍSTICO TUVO ESTE GRAN EVENTO ENFOCADO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LAS DIFERENTES INDUSTRIAS

Previous Next

Más de 70 expositores dieron vida a este gran evento, donde se realizaron diferentes conversatorios y mesas temáticas con destacados expertos. Se espera que una nueva edición de Logistec Show en Mayo del 2024.

Los días 5 y 6 de Octubre se llevó a cabo una nueva versión del Logistec Show año 2022. Este evento se realizó en el Parque logístico Megacentro Buenaventura en la comuna de Colina. En este evento destacaron empresas que durante los primeros días del mes presentaron su oferta de valor con el fin de posicionar su marca en la industria, lanzar sus productos y/o servicios, crear importantes alianzas con otros proveedores de la industria, para así poder alcanzar nuevos e interesantes negocios.

Este encuentro se desarrolló de forma presencial y logró convocar a la industria logística con un foco hacía las nuevas tecnologías e innovaciones. Las empresas expositoras pudieron exponer en vivo a todos los asistentes sus principales innovaciones, así como dar a conocer sus nuevas tecnologías. Este encuentro, también permitió que existieran diferentes conversatorios y foros donde los temas más recurrentes fueron: seguridad, recursos humanos, posicionamiento de la logística en Chile, el rol de las mujeres en el área laboral y e.commerce.

Cynthia Perisic, gerente general de la Asociación logística de Chile (Alog), asociación gremial que representa a operadores logísticos, freight forwarders y proveedores de logística en Chile, en el marco de la presentación titulada “Seguridad y tendencias frente a ilícitos en la industria logística”, expresó que “estamos dichosos de estar presentes y poner a vuestra disposición nuestra expertiz en materias que son muy relevantes como la seguridad en la industria logística y recursos humanos. Alog está por el fortalecimiento de la industria y de nuestros socios. Somos una asociación gremial que está muy preocupado de lo que está pasando en el medio y la contingencia”.