GPS CHILE: ¡APP COPILOTO VIRTUAL, TU MEJOR COMPAÑERO DE VIAJE!

Previous Next

Mejorar las condiciones de seguridad a las que se enfrenta un conductor y darles herramientas para ello, es el compromiso de GPS Chile hace más de 20 años. En esta línea desarrollaron la App móvil Copiloto Virtual, aplicación que cambia la manera de enfrentar el camino, ya que genera alertas audibles para que el conductor pueda tomar decisiones en su trayecto.

Las ventajas son evidentes: los choferes mejoran su conducción, manejan con mayor tranquilidad y evitan ser sorprendidos porque están previamente informados y atentos a las condiciones que les esperan, lo que implica una mayor capacidad de reacción, finalmente, disminuyen las posibilidades de daño o pérdida potencial tanto de la carga como de la flota.

¿Cómo funciona? “Quien conduce recibe alertas de voz y mensajes personalizados, que son previamente configurados en nuestra plataforma Track. Cada cliente, puede especificar eventos como: entrada y salida de zonas, exceso o límites de velocidad, restricción horaria, rutas relevantes u otras consideraciones especiales del negocio. La aplicación es muy intuitiva lo que permite que su uso sea muy amigable”, explica Mario Yáñez, Gerente General de GPS Chile.

La App Móvil, utiliza el GPS del mismo celular y se puede descargar en cualquier dispositivo Android, celular o Tablet (versión 8.0 o superior).