GPS SLIM DE FLEETUP: DISPOSITIVO QUE CONTROL Y DA SEGURIDAD A TUS ACTIVOS  

Previous Next

No hay duda de que la seguridad es una de las principales preocupaciones de la industria del transporte. El aumento de los robos y ataques a los vehículos y sus cargas ha obligado a las empresas a repensar sus procesos y evaluar acciones para disminuir el riesgo, mejorar el control y aumentar la seguridad de sus operaciones.

La tecnología se ha transformado en un pilar clave y en una alternativa de mejora que va en ayuda del sector logístico y de transporte.  En esta línea, fiel a su ADN innovador y atento a las necesidades del mercado, FleetUp presenta el dispositivo GPS Slim, uno de los aparatos más resistentes del mercado, cuyas características lo han transformado en una alternativa viable para diversos sectores.

El éxito de esta tecnología se debe a sus características. El GPS Slim puede entre otras cosas rastrear ubicación; alimentarse a través de la fuente de energía de un activo (vehículo o maquinaria); ayudar a recuperar activos perdidos o robados, aumentando el control de la operación y también puede enviar a los clientes datos de ETA en directo, mejorando la toma de decisiones de las empresas.

La rápida instalación de este dispositivo y su tamaño son factores de relevancia para las compañías pues hablan de la versatilidad de este aparato. En cuanto a su tecnología y aplicabilidad, el GPS Slim de FleetUp aporta actualizaciones GPS cada 10 segundos, permite determinar geozonas personalizadas por sectores permitidos, guarda el historial de viajes, permite también acceso a la plataforma a través de computador o celular y cuenta con el respaldo y soporte del equipo ejecutivo y técnico de FleetUp.

Luis Garcés, gerente general de FleetUp Chile, llamó a las empresas a "conocer nuestras innovadoras soluciones para proteger a los conductores, vehículos y carga. GPS Slim es una de las alternativas que tenemos y con ella queremos aportar seguridad y control a la operación y las flotas de nuestros clientes, ya sean camiones, camionetas, vans, vehículos o motos”.

La adaptabilidad y versatilidad de las tecnologías permiten a FleetUp llegar a diferentes sectores empresariales con soluciones prácticas, robustas y eficientes para la localización, control y, sobre todo, seguridad de las operaciones.