FEX: LA APP DEL FLETE EXPRESS Y LA ÚLTIMA MILLA SE CONSOLIDA COMO SOCIO ESTRATÉGICO DE LAS PYMES EN CHILE Y PERÚ

Previous Next

Con más de 23 mil transportistas inscritos en Chile, más de 50 mil servicios en promedio mensual, y gran valoración por su aporte a las Pymes, FEX crece en Chile y llega a un nuevo mercado en LATAM.

FEX, la app que nació desde el sector de la construcción para trasladar materiales de manera rápida, en mini camiones, es la misma que durante la pandemia creció exponencialmente al incorporar motos, autos y furgones, para cumplir con el peak de demanda de entregas de última milla de emprendedores y empresas.

En la actualidad son más de 23 mil los transportistas inscritos en FEX con sus diversos tipos de vehículos: motos, autos, furgones, camionetas y mini camiones, que solucionan el traslado de cargas livianas de más de 125 mil usuarios registrados en la plataforma. “En FEX nos mueve ser un servicio que apoye el emprendimiento de los transportistas, a las personas naturales y a diferentes negocios, en su mayoría Pymes, que quieren optimizar las entregas a sus clientes, ofreciendo mejores tiempos y precios competitivos. Es por eso que FEX hoy cuenta con la división retail y la división app para empresas y personas”, destacó el CEO de la app, Erwin Codjambassis.

Con una operación en Chile en constante crecimiento, FEX además inició sus operaciones en Perú, donde se encuentran en proceso de registro de transportistas para satisfacer la demanda de despachos de última milla, además, han generado alianzas estratégicas con empresas que requieren del servicio en dicho país, y que ven en FEX un potente aliado para mejorar los procesos de última milla.

Las empresas pueden consultar sobre los servicios y convenios FEX para sus entregas express, Next Day y Same Day a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y www.fex.cl