TRANSGAMBOA: SEGURIDAD Y EXPERIENCIA EN EL TRANSPORTE DE CARGA VALORADA

Previous Next

Expertos en el Transporte de Carga Valorada, así se describe TRANSGAMBOA, empresa de transporte carretero, cuyo foco está en el manejo de carga sensible y de alto valor, donde aspectos como la seguridad, la eficiencia y la exactitud operacional son fundamentales. 

El mercado de transporte de valores ha sido tremendamente desafiado en el último tiempo, dada las condiciones de seguridad que se ha transformado en una problemática a nivel país. Ante esta realidad, TRANSGAMBOA tiene un modelo de servicio que cuenta con camiones blindados y una arquitectura robusta de seguridad, gracias a la experiencia de 17 años en la industria del transporte. 

“Somos líderes a nivel nacional y nuestro objetivo es contribuir a nuestros clientes a mitigar los riesgos en el traslado, mediante un diseño operacional robusto y una mirada amplia de la industria, considerando sus retos, desafíos y oportunidades”, comenta Ronald Gamboa Johnson, Gerente General

Comprender las necesidades de los clientes y también entender el contexto general de la industria son claves para el éxito y posicionamiento de TRANSGAMBOA y el diseño de su servicio da cuenta de esta mirada y cuenta con los más altos estándares de operación y seguridad.

“Contamos con una flota de camiones blindados y con una arquitectura robusta de seguridad integral. Tenemos a disposición del sector un servicio de carga, y también un servicio de logística y vehículos de acompañamiento en la ruta, para garantizar al máximo la seguridad que los productos de nuestros clientes requieren. Somos así una excelente alternativa para el cuidado de la carga y en esta línea queremos seguir creciendo”, enfatiza el Gerente General. 

Como forma de estrechar vínculos con la industria logística, TRANSGAMBOA se suma a LOGISTEC. “Esta alianza comunicacional es un hito importante, ya que contribuirá para recibir información y a su vez potenciar nuestra relación con la industria logística de nuestro país, generar lazos estratégicos, darnos a conocer con el servicio que nuestra compañía ofrece, poniendo foco en la verdadera problemática a nivel país que hoy existe en materias de seguridad que afectan o podrían afectar a las empresas en el traslado de carga por carretera, considerada “vulnerable, sensible y de alto valor”, poniendo especial énfasis en el que este servicio es distinto al de un camión no blindado, no compiten entre sí y por sobre que al momento de tomar la decisión, el monto de la inversión del flete en relación a la carga de valor transportada, no mueven la aguja en la cadena logística, recalca Gamboa.

Para concluir damos a conocer la visión y misión a nivel compañía.

Visión 

Ser la solución logística para el transporte de carga de alto valor por carretera.

Misión

Ser el nexo entre la industria y los canales de distribución para trasladar tus activos de alto valor.

TRANGAMBOA, “EXPERTOS EN CARGA VALORADA”.