ATX LLEGA A CHILE PARA TRANSFORMARSE EN UN SOCIO EN TECNOLOGÍA 

Previous Next

Con más de 23 años de experiencia, la empresa tecnológica ATX-  Partner Gold de Microsoft- llega a Chile con la finalidad de acompañar a los clientes en la implementación tecnológica en industrias como manufactureras, textiles, distribuidoras, retail y Educación, en el desafiante camino hacia la transformación digital.

“La oferta de soluciones y servicios de ATX apunta a adaptar y modernizar los procesos y modelos de negocio de nuestros clientes para mejorar su rentabilidad, competitividad y adaptación al cambio”, aseguró Carlos Moena, Gerente de ATX Chile.

Las mejoras, por ejemplo, se logran –según Moena- a través de “aplicaciones inteligentes de Microsoft Dynamics 365 que integran eficientemente los sistemas CRM & ERP, entregando los avances tecnológicos que requieren las empresas para transformar sus procesos ya sean comerciales, logísticos o de producción, entre otros; teniendo una perspectiva de los datos y convirtiéndolos en acciones inteligentes”.
 
Asimismo, el ejecutivo se mostró confiado en los logros que pueden alcanzar las empresas para lograr “una organización competitiva, ordenada y de trascendencia hacia el futuro. Estamos dispuestos a acompañarlo en este camino y apoyarlo a conseguir su sueño”.
 
En cuanto a WMS de Microsoft Dynamics 365, esta solución se presenta como una de las más completas del mercado de los sistemas de gestión. Entre los principales puntos de mejora que se podrían lograr con la incorporación de esta solución están: procesos de recepción y ubicación; Proceso de logística interna (ubicación, movimientos entre ubicaciones, reabastecimiento, inventarios físicos); proceso de surtimiento, basado en lotes (picking); gestión de movimientos de producto terminado; producto Semi Elaborado y Materias Primas; Control por lotes y fecha de vencimiento; políticas de Inventarios (LIFO, FIFO, etc.); control de la trazabilidad, entre otros.