WALMART ABRE SU PRIMERA DARKSTORE EN CHILE PARA AGILIZAR SU CANAL ONLINE

Previous Next

Facilitar a los clientes el acceso a sus productos es el objetivo de muchas empresas en medio de esta crisis sanitaria. En esta línea, diversas han sido las acciones asumidas, las que van desde la apertura de nuevos canales de ventas (online), optimización y alternativa de entrega de ultima milla, incorporación de tecnología, entre muchos otras.

En esta línea, Walmart Chile ha informado de diversas medidas en cuando a soluciones de compras “simples y rápidas”. Así, la importante empresa supermercadista anunció la apertura de su primera darkstore (tienda oscura”, ubicada en el Gran Concepción, con lo que se busca optimizar la entrega de pedidos online en las comunas de Concepción, Hualpén, Talcahuano y San Pedro de la Paz.

Infografia eCommerce Walmart Chile 2

La modalidad permite comprar un surtido acotado de productos (150) para ser recibidos durante el mismo día; y se puede acceder a través de Lider.cl. El pedido es ejecutado por “shoppers” asociados a la empresa, quienes toman el pedido, recogen los productos en el espacio habilitado para ello y lo llevan al domicilio.

Así, en medio de la contingencia, Walmart Chile ha puesto en marcha un plan con nuevas soluciones. “Caja Lista” y “Compra Simple y Rápida” son las dos alternativas disponibles desde la plataforma Lider.cl, que fueron anunciadas hace unos días y que permitirán que cientos de clientes puedan abastecerse con productos esenciales de forma ágil, oportuna y desde la comodidad de su casa.

“Hoy el llamado a nuestros clientes es a salir de sus casas lo estrictamente necesario, por lo que hemos reforzado nuestro canal digital de manera de que puedan contar con todos los productos esenciales, en un tiempo acotado y a solo un click de distancia”, señaló Eli Senerman, gerente de Walmart Tech.