KIVNON PRESENTA OFICIALMENTE SU PLAN RENOVE DE AGVS

Previous Next

Los clientes podrán entregar sus AGVs antiguos y ahorrar hasta un 40% en su AGV nuevo de Kivnon. El grupo internacional Kivnon, especializado en la automatización de procesos industriales mediante vehículos autoguiados (AGVs), lanza su plan Renove de AGVs para ayudar al sector industrial en la nueva era post-coronavirus Covid-19. La razón de esta promoción es dar apoyo a las empresas en su transformación hacia la Industria 4.0.

Hasta el 31 de diciembre de 2020, Kivnon ofrecerá hasta un 40% de descuento sobre el precio oficial de venta al comprar un AGV nuevo. Para poder beneficiarse de este descuento, se tendrá que entregar un AGV antiguo de cualquier marca en la compra de un AGV nuevo de Kivnon. Con esta iniciativa, el grupo Kivnon pretende facilitar la renovación y adquisición de vehículos autoguiados.

El grupo Kivnon cuenta con una amplia gama de vehículos industriales autoguiados para el transporte de todo tipo de mercancías y que son capaces de mover cargas de hasta 6.000kg mediante tecnologías de navegación magnética o mapping que permiten adaptarse a cualquier entorno industrial y proceso productivo.

Los AGVs de Kivnon han sido diseñados siguiendo la filosofía user-friendly, es decir, pensados en crear una experiencia de trabajo agradable, sencilla de instalar e intuitiva.

Con gran experiencia en la implantación y puesta en marcha de sistemas de AGVs inteligentes, el servicio técnico de asistencia propio de Kivnon le asesorará y le formará para proporcionarle el conocimiento necesario para el uso de los AGVs en su planta.

Para obtener más información sobre el Plan Renove de AGVs de Kivnon, por favor, póngase en contacto con el grupo Kivnon a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o visita la siguiente página: www.kivnon.com