AGUNSA RECIBE “PREMIO ANUAL EN SEGURIDAD  APRIMIN 2020”

Previous Next

El reconocimiento fue entregado por la Asociación de Proveedores de la Minería (APRIMIN)  a AGUNSA como la empresa más destacada en seguridad dentro de la industria de soporte a la minería.

 Por  segunda vez AGUNSA recibe este premio  a la gestión de seguridad, como resultado de un trabajo profesional, donde se ha sistematizado el control de los riesgos de los colaboradores y colaboradoras, quienes lo han asumido con mucha responsabilidad en su quehacer en la Compañía, generando  resultados positivos incluso en tiempos de pandemia.  Este es un importante estímulo a la  actividad empresarial y refuerza la gestión en la seguridad responsable.
 
En las industrias Minera y Energía, AGUNSA presta soluciones 360°, desde el agenciamiento portuario, operación de terminales portuarios, logística integral dentro de la cadena de suministro (transporte, almacenaje, distribución, control de stock) con una tecnología de punta que permite a los clientes visualizar en línea el desarrollo de sus actividades y el monitoreo y rastreo de sus cargas.  A través de su filial REPORT, ha desarrollado todo tipo de servicios logísticos al interior de las plantas productivas, como son el aseo industrial, apoyo a la cosecha de cátodos, operación de bodegas al interior de las minas, entre otros, los cuales han evolucionado gracias a la flexibilidad y altos estándares de seguridad en su operaciones.
 
Compartimos con uds. palabras de agradecimiento del Gerente de Logística y Puertos, Sr. Camilo Fernández https://player.vimeo.com/video/486526047