INFOR ES POSICIONADO COMO ERP LÍDER POR REPORTE DE NUCLEUS RESEARCH

Previous Next

Infor, empresa de soluciones específicas por industria en la nube, fue nombrada por segundo año consecutivo como Líder en el reporte de Nucleus Research 2021 sobre Tecnologia ERP, reconocida especialmente por su sistema ERP (gestión recursos empresariales) especifico por industria en la plataforma CloudSuite.

En este reporte, los analistas de Nucleus Research, empresa de servicios de investigación y asesoría tecnológica focalizada en el retorno de la inversión (ROI), destacaron que “con flexibilidad en las opciones de implementación y funcionalidades mejores en su clase del ERP, Infor presenta un reto cada vez mayor para su competencia”. Además, expresan que “con las inversiones de Koch (empresa madre) que brindan alianzas y desarrollo de productos, consideramos que Infor está posicionada para continuar aumentando su market share de otros proveedores de aplicaciones empresariales, especialmente en el sector mediano, donde se priorizan la facilidad de implementación y las funcionalidades claves”.
 
Al respecto, Andrew Kinder, vicepresidente senior de estrategia de soluciones e industria de Infor, sostiene que “nuestra posición líder en el Reporte de Valor de Nucleus refleja nuestra estrategia única de servir a las industrias verticales”. En ese sentido, el ejecutivo agrega que “en lugar de intentar brindar una plataforma única para todas las empresas, nos focalizamos en algunas industrias claves y hemos desarrollado aplicaciones específicas en la nube, que brindan funcionalidades industriales profundas en mercados que cuentan con requisitos similares.
 
“Nuestras CloudSuites multi-tenant están diseñadas para brindar a los clientes una ventaja operacional sostenida. Estas aceleran los ciclos de implementación, impulsan la agilidad y resiliencia, además de permitir la innovación continua, disminuyendo la complejidad empresarial”, concluye Kinder.
 
Conforme al reporte de Nucleus, “Infor cuenta con una estrategia centrada en el desarrollo de la industria, y su Marco de Desarrollo Agility 2.0 ha logrado nuevas aplicaciones preconfiguradas para micro verticales. Por ejemplo, Infor ahora brinda ´aceleradores de la industria´ para empresas lácteas dentro del sector de alimentos y bebidas para optimizar sus implementaciones”.
 
Nucleus también menciona que las soluciones en la nube de Infor se ofrecen dentro de la infraestructura de la nube pública de AWS, lo que permite contar con escalabilidad y seguridad robusta. Esto sienta la base para un momento de éxito fuerte del negocio global.  “El negocio SaaS de Infor mantiene su crecimiento año a año, con las soluciones CloudSuites que ahora representan casi un tercio de la facturación”, afirma el reporte.
 
El portafolio de soluciones integrales de Infor soportan industrias específicas, incluyendo manufactura de proceso y discreta, distribución, salud, hospitality, moda y retail. Las soluciones Infor CloudSuite están diseñadas para brindar una experiencia positiva para el usuario, con ERP como base, que permiten brindar funcionalidades de vanguardia ayudando a empresas medianas, pequeñas, así como organizaciones empresariales para que aprovechen los beneficios íntegros de la tecnología en la nube.