CON UN EVENTO NUNCA ANTES VISTO VOLVO CAMIONES Y BUSES CHILE PRESENTA SU NUEVA LÍNEA F

Este 24 de noviembre Volvo Camiones y Buses Chile quiere presentar a toda la comunidad y a la industria de transporte de carga terrestre su nueva línea F, y lo hará a través del “Volvo Evolution Live”, un evento virtual diferente a todo lo hecho hasta ahora, y en el cual se podrán conocer todas las innovaciones que traen estos nuevos modelos.

Esto porque, el evento gratuito, contará con la animación del actor chileno Fernando Godoy y contará con el espectáculo de Javiera Contador junto a Fernando Larraín y muchas otras sorpresas.

Para participar sólo deben inscribirse en https://www.volvochile.cl/evolutionlive/ y, además, estarás participando en el sorteo de uno de los 1.000 camiones a escala Volvo que se están sorteando.

Fecha: 24 de noviembre de 2021
Hora: 20:30 Hrs.
Lugar: https://www.volvochile.cl/evolutionlive/

Grupo Volvo es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones, autobuses, equipos para construcción y motores marinos e industriales. La compañía entrega también completas soluciones de financiamiento y servicio a sus clientes. La marca trabaja basándose en tres grandes valores corporativos: Calidad, Seguridad y Cuidado del Medioambiente. El soporte a nuestros clientes es asegurado a través de una red de 2.100 distribuidores y talleres de la marca, en más de 130 países. La marca Volvo está presente en Chile hace 80 años y desde 2007, Volvo Chile desarrolla relaciones directas con sus clientes para sus camiones y buses Volvo y motores Volvo Penta.