INFOR NOMBRA A NUEVO DIRECTOR GO-TO-MARKET PARA AMÉRICA LATINA

Previous Next

El anuncio se sustenta en el desarrollo de nuevos espacios de ayuda para clientes con el propósito de acelerar sus procesos de transformación digital, además del impulso al crecimiento constante de los negocios de la multinacional en América Latina.

Infor, empresa de soluciones tecnológicas en la nube específicas por industria, anunció el nombramiento de James Barroso como nuevo director go-to-market para América Latina. Este nombramiento representa la inversión continua de Infor en la región, además de la confianza en el crecimiento de los negocios en diversos mercados.

Barroso cuenta con una extensa experiencia en los mercados verticales claves de Infor en América Latina: manufactura industrial, automotriz, alimentos & bebidas, distribución y logística. La misión del ejecutivo se focalizará en fortalecer estos mercados en la región.

Barroso enfrenta dos desafíos claves: guiar a las empresas en su recorrido hacia la transformación digital y continuar con el crecimiento de Infor en la región. “Mi prioridad es ayudar a los clientes a lograr un rápido retorno de las inversiones con nuestras soluciones. Para ello, actuaremos en forma estratégica para brindar las mejores soluciones conforme a sus necesidades”, afirma el especialista.

Barroso cuenta con más de 20 años de experiencia en software empresarial. Antes de Infor ocupó distintos puestos de liderazgo en empresas como Oracle y Totus, y hoy se une al grupo de Infor en América Latina liderado por Volker Lafrenz, VP & gerente general.

“Estamos extremadamente orgullosos de que James sea parte de Infor. Su profundo conocimiento en el mercado y el foco en nuestros verticales claves ayudarán a brindar un mejor servicio a los clientes. Continuamos apostando a un crecimiento agresivo en América Latina con una estrategia focalizada en la nube, a la vez que estamos realmente entusiasmados en invertir en este mercado con tanto potencial. James es una persona fundamental para capitalizar la agenda digital y acelerar el crecimiento empresarial considerando la fuerte demanda en América Latina”, destaca Volker Lafrenz.