LA APUESTA DE ESTRUCTURAS MARFIL PARA SUS PRÓXIMOS DOS AÑOS Y CÓMO ESTÁ IMPULSANDO EL MERCADO DEL BODEGAJE EN CHILE

Previous Next

En medio de la incertidumbre por la vacancia del 0% en bodegas convencionales, la empresa de galpones modulares proyecta metas claras y un servicio customizado de primera calidad.

El mercado de bodegas convencionales en Chile está atravesando por un escenario crítico: actualmente no existen espacios de esa índole para que las empresas de retail e importación puedan funcionar en forma idónea.

Los números hablan por sí solos: en tiempos normales, las bodegas operan con una vacancia del 5% y hoy prácticamente existe una vacancia del 0%. En medio de esta realidad con altos niveles de ocupación, Estructuras Marfil ha estado revolucionado el mercado con los galpones modulares, los cuales ofrecen varias ventajas en relación a los convencionales.

“En este escenario de disponibilidad de bodegas de prácticamente el 0%, nos consolidamos como la opción más eficiente del mercado”, asegura Nicolás Alonso, Gerente General de Estructuras Marfil. Frente a esta incertidumbre, Marfil tiene la capacidad de responder acercando la operación a potenciales clientes, asegurándoles velocidad en el montaje (hasta 1,000 m2 por día) con estructuras 100% reutilizables.

Siguiendo en esa línea de entregar un servicio customizado en tiempos de escasez, también ofrece complementos para poder operar, como los racks, iluminación, portones de acceso y climatización, entre otros.

Todos estos elementos diferenciadores forman parte de un ambicioso plan: multiplicar los 180 mil metros cuadrados en arriendos a largo plazo en los próximos 24 meses.
De esta manera y con más de 10 años de experiencia en el rubro, Estructuras Marfil busca satisfacer las necesidades de sus clientes, que en su mayoría pertenecen al área de los operadores logísticos y empresas de alimentos y gran minería.