BLUE YONDER ES FINALISTA DE LOS PREMIOS MICROSOFT GLOBAL AUTOMOTIVE, MANUFACTURING & SUPPLY CHAIN, RETAIL & CONSUMER GOODS PARTNER 2022

Previous Next

Blue Yonder ha sido nombrada finalista de los premios Global Automotive, Manufacturing & Supply Chain, and Retail & Consumer Goods 2022 Microsoft Partner del año 2022. La compañía fue galardonada entre un campo global de los mejores socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología de Microsoft.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los socios que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos basados ​​en Microsoft sobresalientes durante el último año. Los premios se clasificaron en varias categorías, y los homenajeados se eligieron de un conjunto de más de 3900 nominaciones enviadas de más de 100 países de todo el mundo. Blue Yonder fue reconocida por brindar soluciones y servicios sobresalientes en la industria automotriz global, la cadena de suministro y fabricación, y la venta al por menor y bienes de consumo.

“Estamos en el quinto año de nuestra asociación estratégica con Microsoft y estamos entusiasmados de seguir mostrándoles a los clientes el éxito que pueden tener al elegir las soluciones integrales de Blue Yonder combinadas con las capacidades de nube de Microsoft”, dijo Carl DCosta, vicepresidente senior y gerente general global, Partner Success, Blue Yonder. “Significa mucho para nosotros ser reconocidos como finalistas por Microsoft una vez más, destacando que somos un líder mundial en el trabajo conjunto de nuestra cadena de suministro en el campo Automotor, Fabricación y Cadena de suministro, y Venta minorista y Bienes de consumo. Gracias a nuestras innovadoras soluciones basadas en la nube que creamos con Azure, hemos podido ayudar a nuestros clientes a superar las interrupciones mediante la creación de cadenas de suministro resilientes”.

La plataforma Luminate® de Blue Yonder, creada exclusivamente en Microsoft Azure, es la primera plataforma de tecnología integrada y enriquecida con inteligencia de la industria que abarca la cadena de suministro, la planificación minorista, la logística y la entrega en una solución integral. Los clientes pueden integrar Platform-as-a-Service en su cadena de suministro con capacidades de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) líderes en la industria, recomendaciones prescriptivas, un único modelo de datos y experiencias de usuario basadas en el flujo de trabajo.

“Me siento honrado de anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year 2022”, dijo Nick Parker, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions en Microsoft. “Estos socios se destacaron entre el grupo excepcional de nominados, y estoy continuamente impresionado por su uso innovador de las tecnologías de Microsoft Cloud y el impacto para sus clientes”.

Los premios Microsoft Partner of the Year se anuncian anualmente antes de la conferencia global de socios de la empresa, Microsoft Inspire, que tendrá lugar el 19 y 20 de julio de este año. Blue Yonder se presentará en Microsoft Inspire sobre "Acelere su negocio en la industria automotriz, de movilidad y de transporte" con Salim Shaikh de Blue Yonder, vicepresidente de estrategia de la industria automotriz, hablando con John Reed, líder de soluciones de la industria automotriz, de movilidad y de transporte de Microsoft. También en Microsoft Inspire, Shannon Wu-Lebron de Blue Yonder, vicepresidenta corporativa de Global Retail Industry Strategies, participará en el panel de entrevistas "Microsoft Cloud for Retail" organizado por Shelley Bransten de Microsoft, vicepresidenta corporativa de Global Retail & Consumer Goods Industries.

Los detalles adicionales sobre los premios 2022 están disponibles en el blog de Microsoft Partner Network. La lista completa de categorías, ganadores y finalistas se puede encontrar en partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards

Recursos adicionales:
• Obtenga más información sobre la plataforma Luminate de Blue Yonder, creada exclusivamente en Microsoft Azure
• Obtenga más información sobre Microsoft Inspire, del 19 al 20 de julio de 2022