Logistec Ed. 130: "ESTRATEGIA, ESTRATEGIA Y ESTRATEGIA: EL NUEVO FOCO DE LA LOGÍSTICA"

Previous Next

Es que el nuevo rol de la cadena de suministro y logística requiere de una mirada amplia y atenta a los cambios. No existe hoy un eslabón de esta cadena que no sea fuertemente demandado y que no requiera la atención de todos.

Las contingencias globales tienen aún muy tensionada a la cadena logística, lo que genera una necesidad constante de flexibilidad para asumir los retos que traen estos cambios y aprender así a convivir con la tan analizada incertidumbre.

En esta edición ahondamos sobre cómo procesos tradicionales como la última milla y el transporte terrestre, aéreo y marítimo se han vuelto tremendamente estratégicos para las empresas. La mirada a los costos operacionales es otro factor que ha cambiado. Tal como señalan algunos ejecutivos hoy por sobre el costo operacional está el servicio, lo que es parte de la nueva mirada hacia la logística.

Así, hemos llegado ya a la mitad de un 2022 que se proyecta aún incierto y que requiere de la atención de todos. Por nuestra parte lanzamos con todo nuestra VII versión de Logistec Show 2022. La feria logística por excelencia de la industria chilena volverá a reunir de forma presencial a los principales actores y ejecutivos del sector, los días 5 y 6 de octubre en las instalaciones de Megacentro Buenaventura.

Las innovaciones, las tecnologías y el networking serán los ejes centrales del encuentro. Súmate a Logistec Show 2022 y conoce in situ lo nuevo del mundo logístico. DESCARGAR EDICIÓN PDF o VER EN LÍNEA