ARRIMAQ INGRESA CON FUERZA EN NUEVOS MERCADOS CON SU LÍNEA BT TYRO

Previous Next

Siempre bajo el sello de calidad de Toyota Material Handling, la empresa presenta esta nueva línea de equipos que contempla un apilador y transpaleta eléctrica que responden perfectamente a las múltiples necesidades de las medianas y pequeñas empresas, gracias a su versatilidad y tecnología.

Los más de 40 años de trayectoria de Arrimaq como actor activo y relevante de la industria logística nacional, le permite a la empresa tener una mirada amplía de las necesidades y cambios que vive el sector logístico; permitiéndole así responder a las necesidades que van surgiendo.

Dar agilidad, acompañar la operación y articular los procesos son sólo algunos de los conceptos que acompañan el día a día de la empresa, poniendo siempre foco en el nivel de servicio y en la calidad y variedad de sus equipos, gracias a las representaciones de las más importantes e innovadoras marcas internacionales, conformando así una línea de productos que ha posicionado a Arrimaq como experto en maquinaria para el movimiento de materiales, satisfaciendo las necesidades de la industria y de la intralogística.

El personal especializado y un ágil equipo de ventas, junto a una mirada constante de crecimiento e innovación lo han transformado en un socio confiable y estratégico para sus clientes. Y es esta mirada constante de cambio y la rápida lectura del mercado, la que llevó a la empresa a explorar nuevas soluciones y nuevos mercados. Así, Arrimaq en su constante búsqueda de nuevas soluciones presenta su nueva línea de productos: BT Tyro.

Manuel Aguilera ArrimaqA este respecto, Manuel Aguilera, gerente comercial de Arrimaq comenta y confirma la calidad de estas nuevas soluciones con las que las empresas buscan responder a las necesidades de un sector de fuerte crecimiento como son las medianas y pequeñas empresas.

“BT Tyro, la nueva línea desarrollada por Toyota Material Handling, viene a reforzar nuestra presencia en las pequeñas y medianas compañías- aunque también en grandes- apalancada en la tecnología con el sello europeo, pero con un precio muy accesible. Estos nuevos equipos son una llave para entrar a nuevos clientes”, afirma el ejecutivo.

EL RESPALDO DE UN GRANDE

Con la calidad europea, pero fabricado en China, manteniendo los estándares y el respaldo de Toyota Material Handling, esta nueva línea viene con fuerza a responder a “las múltiples necesidades que tiene el mercado mundial de equipos con una propuesta de valor superior a los equipos que tradicionales son fabricados en China”, asegura Aguilera, quien agrega además que “esta nueva propuesta de valor implica incorporar alta tecnología con los estándares de Toyota, obteniendo una buena calidad de precios que potencie la penetración a otros mercados con equipos semiautomáticos”.

BT Tyro consta de dos equipos: transpaleta eléctrica LHE150 y el apilador SHE100.

El nuevo modelo de transpaleta eléctrica LHE150 está orientado a aplicaciones de baja intensidad, mientras que el modelo SHE100 es el apilador perfecto para almacenar cargas ligeras. Puede transportar y levantar cargas de hasta 1.500 kg y 1.000 kg respectivamente.

“Ambos modelos cuentan con batería de litio para una mayor eficiencia energética que no requiere mantenimiento para una carga rápida, asegurando una alta disponibilidad y flexibilidad”, comenta el gerente comercial de Arrimaq.

Estos equipos combinan, entonces, las características de una transpaleta eléctrica y apilador eléctrico con la flexibilidad de una transpaleta y apilador manual. “La línea BT Tyro, es la solución perfecta para usuarios de transpaletas y apiladores manuales o semieléctricos que deseen dar el salto a una transpaleta eléctrica o apilador eléctrico. Su diseño compacto es ideal para aplicaciones ligeras en áreas reducidas como pequeñas tiendas, supermercados, almacenes y empresas del retail, incluso para uso en ascensores y entresuelos. Su diseño ergonómico, permite realizar maniobras sin esfuerzo gracias al brazo timón, el cual facilita el trabajo en posición vertical”, enfatiza Aguilera, al referirse a las principales características y ventajas de estos equipos.

NUEVOS EQUIPOS, NUEVAS OPORTUNIDADES

Seguro del éxito de esta nueva línea de productos se declaró Manuel Aguilera. El ejecutivo asegura que el retorno de inversión de los clientes con estos equipos así lo demuestra y abre a su vez las expectativas de Arrimaq, en cuanto a la penetración de esta nueva línea de equipos en el mercado nacional.

“Gracias a la calidad, la tecnología y las mejoras operacionales que aportan los equipos BT Tyro, como empresa tenemos tremendas expectativas de crecimiento, penetración y reconocimiento de nuestros clientes”, asegura el gerente comercial.

A reglón seguido, el ejecutivo de Arrimaq reconoce la seguridad que tienen de que “estos equipos serán un éxito” que, si bien, “penetran lentamente al mercado, cuando se logra insertar lo hace fuertemente en la industria. Por nuestra parte, tenemos además la capacidad de contar con stock disponible, lo que nos respalda y nos permite responder de forma rápida y ágil a cada uno de nuestros clientes y sus requerimientos. Estamos seguros de que una vez que conozcan las ventajas de esta nueva línea de equipos su demanda será constante, porque su valor es innegable”.

Asimismo, el ejecutivo recalca el compromiso de Arrimaq con la mejora constante en equipos, la innovación y sobre todo el servicio que ofrece la compañía.

“Nuestros clientes encuentran en Arrimaq no solo equipamientos, sino también asesoría en todo lo que significa el almacenamiento, el bodegaje y el manejo de materiales dentro y fuera de las bodegas. Entregamos una oferta que implica asesoramiento desde el diseño de la bodega o Centro de Distribución, la definición del equipamiento a utilizar, el abastecimiento de los equipos y luego mantenerlos y darle la mayor vida útil al equipo. Es está completa visión del negocio lo que nos hace ser líderes del mercado y contar con el reconocimiento de importantes clientes, quienes valoran el sello de Arrimaq”, enfatiza Aguilera.

Finalmente, con la nueva línea de equipos BT Tyro, Arrimaq viene a reforzar su ya completo portafolio de soluciones con equipos de distinto origen y categorías, lo que les ha permitido ingresar y posicionarse con fuerza en distintos sectores del mercado, respondiendo así a las diversas necesidades operacionales de sus clientes, considerando las características de su operación y de el tamaño de ésta.

“Somos una empresa multinacional, multimarca y multimodelo; pero siempre todo bajo el paraguas de Toyota Material Handling”, afirmó el ejecutivo.

huincha perfil logistecshow


Imprimir   Correo electrónico