Previous Next

TECNOLOGÍAS PARA VESTIR UN MODERNO CD: AUTOMATIZACIÓN, ROBOTIZACIÓN E IA DESPEGARÁN EL 20204

Escucha el Artículo Aquí:

Difícil es hablar de tecnologías ‘modernas’, ya que por su naturaleza de constante desarrollo lo que hoy asoma como innovación, al instante es superada por otra solución. La variedad de alternativas tecnológicas para optimizar procesos de la intralogística abre un abanico de posibilidades para que las empresas den un salto de modernidad en sus CD en busca de eficiencia, productividad y rentabilidad. La IA, por ejemplo, ya es una realidad en la industria y hay que mirar sus ventajas.

Previous Next

LA IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICA COMO ECOSISTEMA. LAS APLICACIONES IoT, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL MACHINE LEARNING

Escucha el Artículo Aquí:

En la actualidad, las empresas se ven enfrentadas a escenarios macroeconómicos complejos, marcados por la incertidumbre, el bajo crecimiento económico y una demanda acotada debido a factores como la inflación.

Previous Next

INNOVACIÓN LOGÍSTICA EN LA ERA DIGITAL: EXPLORANDO TECNOLOGÍAS

Escucha el Artículo Aquí:

En este artículo, nos sumergiremos en el fascinante mundo de la logística global, donde desvelaremos el impacto y el potencial de las tecnologías vanguardistas que están redefiniendo la manera en que el mundo gestiona, optimiza y ejecuta sus operaciones logísticas. A medida que exploramos este nuevo paradigma, descubriremos cómo estas innovaciones están dando forma a un futuro logístico más ágil, conectado y eficiente.

Previous Next

EN TIEMPOS DE CRISIS, ¡INVERTIR EN TECNOLOGÍAS ES CLAVE!

Para algunos líderes del ámbito empresarial, el titular del presente artículo podría parecer incitador e incluso representar una aseveración riesgosa. No obstante, esas percepciones no le restan méritos a esta reflexión que, de un tiempo a estar parte, se ha transformado en una verdadera consigna sobre todo para aquellos ejecutivos que lideran las áreas de logística y supply chain de dichas organizaciones.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST