Previous Next

EN 2023 LA IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICA EN LA INTRALOGÍSTICA NO SE DETENDRÁ. ¡CONOZCAMOS LAS RAZONES!

Desde siempre, la logística y la innovación han ido de la mano. Este es un axioma por mucho conocido y que durante los últimos años ha marcado al un sector que precisa de agilidad y eficiencia para satisfacer a sus clientes y a los consumidores finales. ¿Cómo avanzó nuestro país en este cometido? y ¿cómo se avizora el mercado para 2023?, veámoslo a continuación…

Previous Next

¿CÓMO SE DESARROLLA EL TRANSPORTE VERDE EN CHILE?

La electromovilidad lleva un importante camino recorrido en nuestro país, donde poco a poco disminuyen los costos al tiempo que aumentan las inversiones en infraestructura. En el mundo logístico, ha cautivado a la última milla y también tímidamente comienza a asomarse en el mundo del transporte primario.

Previous Next

TECNOLOGÍA INTEGRADA. LA VISIÓN DE LOS LÍDERES SOBRE EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DEL FUTURO

Frente a un panorama omnicanal en constante evolución, volúmenes cada vez más grandes, entregas con períodos más cortos y una carencia de trabajadores a nivel mundial, los líderes de la industria deben modernizarse para no quedarse atrás. Con ello en mente a continuación les presentamos la visión de estos líderes acerca del futuro para los centros de distribución logísticos.

Previous Next

LA ADAPTACIÓN DEL MUNDO LOGÍSTICO A LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

La visibilidad en la cadena logística implica trazar, monitorear y obtener datos que permiten tomar mejores decisiones para mejorar los procesos y la experiencia del cliente. Esa es la principal ventaja que ofrecen las nuevas soluciones tecnológicas que está adoptando la industria.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST